Así puedes controlar tu sueño al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch medir sueño

El Apple Watch lleva bastante tiempo entre nosotros. Sin embargo, por mucho que hayan pasado dos generaciones por nuestras manos, sigue habiendo funciones que echamos en falta. Una de ellas, y que podemos encontrar de serie en wearables tan económicos como una Xiaomi Mi Band, es el tracking del sueño. Sin embargo, hoy nosotros venimos para arreglarlo con estas aplicaciones.

AutoSleep, todos los detalles de tu sueño

Como nos cuentan los chicos de Scripters –donde, por cierto, me han contado que buscan redactores–, AutoSleep es una de las mejores aplicaciones para poder medir y controlar nuestro sueño mediante el Apple Watch.

Cómo lo hace es algo que posiblemente ya estemos pensando todos, y es que el nombre de la aplicación no deja mucho a la imaginación. Tan sencillo como tumbarse –o sentarse, que los hay que duermen donde sea– y quedarse dormido. La aplicación lo hará todo por nosotros: nos medirá las pulsaciones y comprobará qué tal estamos durmiendo. Prácticamente como nuestra madre, pero con pulsómetro incorporado.

Te puede interesar | watchOS 3.2: Todas las novedades

Sin embargo, no todo queda aquí, sino que a la mañana siguiente podremos ver nuestros resultados, cuánto hemos dormido, la calidad de nuestro sueño y si nos hemos levantado en mitad de la noche, a por un vaso de agua, claro, no vayamos a pensar mal.

Sleep++

Aunque es menos conocida, Sleep++es otra de las que más triunfan entre los que quieres saber todos los detalles de su sueño –y de sus sueños–, y es que mejora el funcionamiento de AutoSleep basándose en el acelerómetro de nuestro Apple Watch para saber si estamos en nuestra fase REM o en una simple duermevela.

sleep-plus-plus-tracking

Si a esto le sumamos que también utiliza el lector de pulso cardíaco y nos permite sincronizar los datos con nuestro iPhone, ¿qué más le podemos pedir?

AutoSleep | 2,99 euros

Sleep++ | Gratuito

Esperamos que encuentres útiles estas dos aplicaciones, que nos permiten conocer nuestro sueño con todo detalle. Cuéntanos, ¿utilizas alguna app de este tipo?

Archivado en Aplicaciones, Apple Watch, Apple Watch OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs