Próximas fundas de iPad reservan un espacio para el Apple Pencil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad de 10 pulgadas

Apple se plantea un pequeño, pero significativo avanece para los accesorios que podrían acompañar la nueva línea de iPad que se espera para este 2017. Según la solicitud de patente publicada recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, Apple podría estar trabajando en resolver el problema de almacenar el lápiz de Apple cuando no es requerido por el usuario.

La reciente información revela los diseños para los bucles del lápiz incorporados en casos y cubiertas del iPad Pro, manteniendo el lápiz a la mano. Exactamente se trata de un dispositivo de múltiples formas con un espacio que podría ser incorporado en un diseño de accesorios.

Patentes de fundas de Apple con espacio para Apple Pencil

El espacio para el Apple Pencil podría colocarse tanto en la carcasa como en la cubierta de un iPad Pro, manteniéndose a un lado para que el lápiz de Apple no interfiera con el uso normal del iPad cuando esté guardado. Una segunda versión para las cubiertas también incluye una propuesta con dos filas de imanes dentro de la tapa para mantener el bucle en su lugar en sus estados extendido y oculto, por lo que no se retraerá de repente cuando se extienda fuera de la caja sin la intervención del usuario.

Con el fin de retener el lápiz de Apple dentro del bucle, el prototipo sugiere que se podría utilizar un material estirable, permitiendo que el bucle de ejercer una fuerza de retención en el accesorio. El uso de materiales estirables también significa que el bucle podría ser utilizado para contener objetos más grandes, permitiendo que otros modelos de lápiz se almacenen en el mecanismo.

Fundas de iPad con Apple Pencil

Recomendado: ¿Qué podríamos ver en el evento de primavera de Apple?

La capacidad de almacenar un lápiz de Apple ha sido un problema para muchos usuarios desde la introducción del accesorio en el otoño de 2015, y los productores de accesorios de terceros han creado sus propias maneras de conservar el lápiz de Apple. Un ejemplo notable es el Moxiware Apple Pencil Magnet, una funda que incorpora un imán, permitiendo que se adjunte a un iPad.

Los rumores han sugerido que Apple está considerando la adición de imanes al ”Apple Pencil 2″, que permitiría que el lápiz se adhiera al iPad. Si bien esto resolvería el problema de almacenamiento para una actualización del lápiz, si se produce, la última solicitud de patente parece ser una solución que funcionaría con el lápiz original de Apple.

Archivado en Apple Pencil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion