¿Qué podríamos ver en el evento de primavera de Apple?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una Keynote de Apple siempre es una buena noticia para el mundo de la tecnología. Y como ha sucedido últimamente — antes de la presentación del iPhone que se realiza en septiembre — suele haber un evento previo para el lanzamiento de nuevos productos, que este año ya son casi seguros. Aunque Apple sigue sin hacer la invitación oficial, esperamos el evento a la vuelta de la esquina y ya pensamos en que nos podrían presentar.

El año pasado, Apple anunció el iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y las nuevas bandas Apple Watch el 21 de marzo.

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

Renovación de productos en evento de primavera de Apple

Una renovación de la línea de iPad y de los Mac se espera desde hace un buen tiempo, pero recientemente se empezaron a escuchar rumores sobre un posible iPhone rojo y la introducción de nuevos modelos de Apple Watch.

iPad

La gama de iPad de Apple incluye actualmente cinco modelos: iPad mini 2, iPad mini 4, iPad Air 2, iPad Pro de 9,7 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas, se espera sea renovada con un nuevo tamaño de pantalla de 10,5 pulgadas sin bisel con dimensiones similares a la huella total del modelo de 9,7 pulgadas. También se esperan actualizaciones del hardware de 9,7 pulgadas y 12,9 pulgadas para que Apple pueda mantener esos precios.

ipad-10-5-2017

Un informe reciente, sin embargo, afirma basado en la cadena de suministro que los nuevos modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas podrían no enviarse hasta mayo o junio. Apple reveló el original iPad Pro dos meses antes de que saliera a la venta, por lo que un evento de abril podría incluir un nuevo factor de forma en cuanto a los envíos cuatro a seis semanas más tarde.

iPhone

Apple presentó el iPhone de 4 pulgadas en la primavera pasada y este año se ha rumoreado una nueva opción de almacenamiento. El iPhone SE cuenta con la mayoría de las mismas características internas que el iPhone 6, pero con un diseño basado en el iPhone 5s. Las opciones de almacenamiento incluyen actualmente 16 GB y 64 GB.

iphone-rojo

Una nueva opción de color para la línea del iPhone 7 también se ha informado después de haber sido rumoreado inicialmente para la próxima generación de hardware. Apple podría estar planeando introducir un iPhone rojo 7 por primera vez como una actualización de mitad de ciclo. Los nuevos colores del iPhone vienen típicamente en el lanzamiento con la excepción del iPhone 4 blanco que fue retrasado por varios meses.

Mac

La línea de Mac tiene más espacio para el nuevo hardware que se introducirá con productos, incluidos los iMacs de Retina, el Mac mini y el Mac Pro.

Apple revisó la alineación de MacBook Pro el otoño pasado con los nuevos modelos de Touch Bar y se espera que el mismo tratamiento USB-C se dirija a la formación de iMac siguiente. En cuanto a Mac Pro y Mac mini, ambos son años (2013 y 2014), pero los rumores de actualizaciones no han surgido. Muchos creen que la reciente promesa de Tim Cook de ”grandes escritorios” apunta a iMacs más potentes.

Apple Watch

Por último, es probable que Apple esté planeando actualizar la alineación de Apple Watch con nuevos colores y configuraciones de banda y posiblemente nuevos materiales. Los rumores de un reloj de Apple Serie 3 han señalado a la vida de la batería ganancias, pero el nuevo hardware no se espera hasta finales de este año.

Archivado en Apple Watch, iPad, iPhone, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion