El iPhone 7 tendrá un nuevo color: el rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy sin duda alguna se ha convertido en un día repleto de noticias. Cabe recalcar, que se ha filtrado la fecha de lanzamiento de la próxima generación de iPad, como también nuevas novedades acerca de los próximos iPhone. ¿Qué esperamos del iPhone?

Nuevo iPhone SE de 128 GB

Una de las grandes novedades, es la renovación de la versión iPhone menos conocida, la gama SE. En un evento que tendrá lugar en el próximo mes de marzo, conoceremos los detalles del lanzamiento de este terminal renovado. Sin ir más lejos, se presentará un nuevo modelo de iPhone SE de 128 GB entre otras muchas novedades.

iPhone SE, análisis y opiniones

El iPhone SE no será la única sorpresa de dicho evento, ya que también se espera una novedad en la gama de iPhone 7. Como sorpresa, se lanzará un nuevo modelo de iPhone 7 con un color aún no visto hasta la fecha: el rojo. A día de hoy, estoy segurísimo que este nuevo color va a ser un éxito de ventas, antes de la llegada del más que esperado iPhone 8.

Nuevo iPhone 7 rojo

Apple podría aplicar esta estrategia, para mejorar las ventas del actual iPhone 7. Tal vez un cambio de color, sea ideal para mejorar el mercado actual del iPhone, que pese que a tenido bastante éxito, no ha cosechado grandes ventas como se esperaba. ¿Es el iPhone 7 rojo una buena estrategia?

iphone-rojo

Relacionado | Apple pierde su cuarta posición en China

Pese que el hype en la comunidad sobre el próximo iPhone 8 sea muy alto, todo a punta a que nos tocará esperar, ya que los californianos tienen intención de continuar promocionando el actual iPhone 7. No sabemos si durante el próximo evento, los de Cupertino nos adelantarán algunos detalles del iPhone 8, ya que sería una de las peticiones que todos los fans de la firma pedirían a gritos.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion