Una startup de reconocimiento facial ha sido la última inversión de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre las nuevas tecnologías que pudiese incluir el iPhone de este 2017 están a la orden del día; una de ellas el reconocimiento facial. Sin embargo, esta semana los rumores han adquirido un poco más de fiabilidad ya que se ha dado a conocer la adquisición, por parte de Apple de la empresa israelí RealFace, experta en esta tecnología.

Según la información que se ha dado a conocer mediante los informes de la dirección general de Apple, la empresa fundada en 2014 fue adquirida por aproximadamente por 2 millones de dólares. RealFace fue conocida desde su primer producto llamado Pickeez, que consiste en un software de reconocimiento facial que elige automáticamente las mejores fotos del usuario de cada plataforma en la que tiene presencia.

iPhone-8-concept

Te puede interesar: El nuevo concepto de iPhone que te dejará boquiabierto

Apple compra startup israelí de reconocimiento facial

RealFace proporciona un software de ”reconocimiento de caras sin fricción” directamente en un dispositivo relativamente baja potencia, como el iPhone. Según la empresa, esta tecnología inteligente ofrece una solución biométrica log-in para la implementación móvil.

La empresa RealFace anteriormente obtuvo 1 millón de dólares en fondos para su puesta en marcha y emplea entre 5 y 10 personas. Los recientes rumores afirman que posiblemente veremos 3 modelos de iPhone 8 — uno premiun y dos más accesibles — aunque aún no hay información acerca de cuáles incorporarían esta tecnologpia.

Esta información ha llegado para afianzar las posibilidades sobre un verdadero rediseño — interno y externo del iPhone de 1027, el décimo de los de Cupertino, que podrían incluir una pantalla OLED, la eliminación del botón de inicio para incluir botones virtuales y una recientemente anunciada carga inalámbrica.

¿Crees que esta tecnología llegará este 2017 o tendrá que esperar un año más?

Archivado en Carga inalámbrica, iPhone, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion