El iPhone 8 podría llevar integrado el reconocimiento facial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva patente del iPhone 8

La oleada de rumores sobre la próxima versión del dispositivo estrella de los californianos no cesa. En esta ocasión, se trata de una nueva tecnología que podrían incorporar en el propio terminal, y que hasta día de hoy no ha tenido mucho revuelo en la comunidad de la manzana.

Tal y como ha comentado el analista Rod Hall de JPMorgan, el próximo iPhone 8 podría traer consigo un escáner que permitiera el reconocimiento facial mediante tecnología 3D.

El reconocimiento facial podría convertirse en la gran novedad del iPhone 8

De ser así, estaríamos ante una nueva tecnología innovadora, aún no vista en el catálogo de la compañía. Por desgracia, la introducción de nuevo hardware en el futuro iPhone, podría desencadenar en un precio más elevado de lo que estamos acostumbrados a día de hoy.

Si finalmente se incluyera el reconocimiento facial en el próximo iPhone, el Touch ID podría quedarse obsoleto, siendo esta tecnología la sustituta ideal del actual sensor dactilar. Es muy probable que en el próximo iPhone todavía encontremos el famoso Touch ID, ya que podría ser un error eliminarlo en la próxima renovación del terminal, debido al gran éxito y a la gran utilidad que está teniendo en la plataforma Apple Pay. Pese a ello, el sensor dactilar podría tener los días contados en Apple.

apple-reconocimiento-facial

A día de hoy, son muchos los rumores que han surgido sobre el próximo iPhone 8. Por suerte, la mayoría de las informaciones vienen de analistas conocidos en el sector, como es el caso de Ming-Chi Kuo, un señor que no suele fallar en las predicciones sobre la compañía californiana.

Las pantallas OLED y su diseño curvo son dos de los aspectos que más fuerza están teniendo durante los últimos meses. No obstante, deberemos esperar a que otras fuentes fiables cercanas a la compañía, reafirmen el rumor de la posible integración de una nueva tecnología de reconocimiento facial. ¿Lo incorporarán finalmente en el próximo iPhone?

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion