Nuestro iPhone alertará sobre daños en la pantalla imperceptibles para nosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple en su constante actualización tecnológica trabaja para ofrecer una experiencia sin igual con cada uno de los sus dispositivos y esto incluye, que ni el detalle más mínimo sea un problema. Según una patente publicada el jueves por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, denominada ”Detección de fractura de Coverglass”, Apple estaría trabajando en una una red integrada de sensores y software que puede detectar la formación de grietas en una cubierta de pantalla protectora del iPhone.

Apple está explorando la tecnología que puede detectar cuando una pantalla del iPhone ha sufrido daños y alertar al usuario temprano, incluso si la ruptura es una grieta muy delgada; esto permitiría a la empresa llegar a mejores soluciones de diseño en el futuro.

iPhone nos podrá informar sobre grietas en la pantalla

Alertas para daños invisibles en la pantalla de iPhone

Según se deja ver en appleinsider la invención se describe como capaz de distinguir entre las fisuras y grietas más delgadas, así como la posibilidad de medir la profundidad de la fractura, longitud, anchura y velocidad de expansión, con sensores de proximidad y orientación también reclutados en el sistema para detectar caídas. Las notificaciones de usuario pueden incluir la localización del área de daño a la pantalla, así como alertas sobre daños auxiliares a componentes internos causados ​​por el impacto.

carga inalambrica iphone 8

Entre las medidas para confirmar los daños a los pantalla se pedirá al usuario que confirme la localización de las grietas en la pantalla rodeando el área con su dedo. La información de diagnóstico se analiza a continuación para generar una línea de tiempo de los eventos que han producido a la grieta, que puede ser útil durante el trabajo de reparación. Los datos subsiguientes también pueden ser utilizados por Apple para comprender cómo y cuándo ocurren las grietas más comúnmente, permitiendo a los diseñadores crear pantallas más resistentes a las roturas.

Te puede interesar: WhatsApp Status: las Stories a lo Instagram

Archivado en iOS, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion