Se anuncia la fecha y lugar del WWDC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wwdc-bill

Hoy hemos conocido cuándo y dónde será la próxima WWDC. ¿No sabes lo que es? No es que necesite presentación precisamente, pero si eres de esos despistados que andan por aqui, te cuento que es la conferencia mundial de desarrolladores de la firma californiana, en las que Apple suele presentar novedades relacionadas con sus sistemas operativos, aplicaciones y demás parafernalia.

WWDC: ¿cuándo y dónde?

Coge tu iPhone. Prepara el calendario. Ve al mes de junio y… ¡ahí están!, del 5 al 9 de junio, en San José (California). Esos días, resérvalos, que la WorldWide Developers Conference no se merece menos. Y es que este año esperamos grandes cosas del evento. No sería ninguna locura ver cómo nos presentan el nuevo iOS 11, que venga preparado para erradicar todos los problemas de software de las últimas versiones, o un macOS 10.12 con alguna que otra mejora.

wwdc 2017 donde y cuando

Puestos a pedir, también podrían traer una renovación de Apple CarPlay o de algunos de sus dispositivos –qué gran momento sería para adentrarse en los teléfonos de gama media– Sin embargo, no nos hagamos ilusiones, por mucho que este año sea el décimo aniversario del primer iPhone, no parece que la WWDC vaya a trascender más allá del software.

A pesar de ello, será cuanto mínimo interesante, por lo que no lo dudes, en Applesencia te mantendremos al corriente de todas las novedades que el evento nos traiga.

Archivado en Actualidad, AltWWDC, Evento, iOS, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion