Apple es la empresa más deseada del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

Durante las últimas horas hemos conocido, que la firma de los de Cupertino es en la actualidad la empresa más admirada del mundo, según la revista Fortune.

Hay grandes aspectos que apoyan este titular. En primer lugar, Apple es una de las empresas que mejor aplican las estrategias de marketing, y apuesta continuamente por las nuevas tecnologías. Además, el gran diseño y la mundialmente conocida filosofía de la empresa son otros dos aspectos que convierten a la firma en una de las compañías más deseadas del planeta.

Apple: la empresa más querida del planeta según la revista Fortune

Cabe destacar, que anualmente la revista Fortune elabora una lista de las empresas más admiradas y queridas del mundo. Siendo Apple quien lidera la lista por décima vez consecutiva. Recordemos, que la lista se elabora a partir de los datos ofrecidos por más de 3800 profesionales del sector. Entre los que se incluyen: ejecutivos, analistas y otros cargos. Además, se tratan temas relacionados con la responsabilidad empresarial y social. La calidad de los productos, como también el servicio que ofrecen a los clientes, son otros grandes aspectos que se tienen en cuenta para la elaboración de la lista.

ranking-apple

Tal vez te interese | Llega Amazon Chime, la nueva competencia de Skype

Detrás de los californianos, encontramos a la todapoderosa Amazon, siendo 2016 un año muy positivo para la compañía, ya que ha conseguido diversificar todo su potencial, ofreciendo nuevos servicios a sus clientes. Por detrás, encontramos a Starbucks, Berkshire, Disney o Alphabet, entre otras muchas. Esta última, ha bajado cuatro puestos respecto al año anterior. Por otra parte, como dato curioso Facebook y Microsoft se encuentran empatadas en la novena posición.

Otro año más, Apple sigue liderando la lista, obteniendo puntuaciones muy superiores a cualquier otra firma de la competencia. Y es que la filosofía llevada a cabo por los californianos durante años, sigue dando sus frutos. ¡Enhorabuena!

Archivado en Actualidad, Fortune, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion