iFixRapid, tu Servicio Técnico Apple de confianza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ifixrapid-reparar iphone ipad mac

Ya sabemos que los dispositivos de nuestra firma preferida –sí, hablamos de los chicos de Cupertino– no es que duren demasiado, y es que no pasa mucho tiempo sin que tengamos un problema de software con las últimas actualizaciones, se nos estropee el botón Home (como siempre) o, simplemente, decida que ha llegado su hora y nos deje tirados de la noche a la mañana.

Para esos momentos, en los que sientes auténticos deseos de tirar tu iPhone por la ventana -sí, todos hemos pasado por ellos– y te das cuenta que tu dispositivo ya no tiene garantía –vuelve a cerrar la ventana, que nos conocemos. Para esos momentos, voy a contarte mi solución: pasarme por iFixRapid a que me lo dejen perfecto no, lo siguiente.

Reparaciones rápidas, seguras y de calidad

¿Cuánto darías por pasarte por la tienda y que te lo reparen en una o dos horas? Ese dinero me lo puedes dar a mí, que los chicos de iFixRapid te ofrecen un presupuesto gratis, además de la posibilidad de poder pasarte por su local, tanto en Madrid como en Palma de Mallorca a que te hagan la reparación en el momento, ¡y sin tener que pedir cita previa!

presupuesto ifixrapid reparar iphone ipad mac

El presupuesto gratuito no es algo a lo que solo podamos acceder en sus locales, y es que solo tenemos que elegir el modelo y la reparación que necesitamos para saber por cuánto nos saldrá la “broma”. Si queremos saber más, con un email o una llamada a su centro de reparaciones saldremos de toda duda.

Unas reparaciones de calidad con garantía

Cuando pruebas un SAT más allá del de Apple, te empiezan a asaltar las dudas. ¿Será de calidad? ¿Me lo arreglarán bien? La primera vez en iFixRapid tuve dudas antes de dejarles mi iPhone en sus manos, las siguientes ni siquiera me lo he pensado, y es que que te arreglen tu dispositivo técnicos certificados por la firma californiana, inspira confianza, y mucha.

ifixrapid reparar iphone ipad macbook

En otras palabras, si tu iPhone, iPad, Mac –o lo que sea– pide a gritos una buena reparación (no, no puedes seguir viviendo con ello, no funciona y lo sabes), pásate por iFixRapid. No es un simple servicio técnico de confianza, es mi servicio técnico de confianza.

Archivado en Garantía, iPad, iPhone, MacBook, Reparaciones, Servicio Técnico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion