Nuevos anuncios sobre el iPad están basados en tweets de usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda el estreno del iPad fue una revolución para los usuarios acostumbrados a las PC y en la última campaña con la que Apple decidió cerrar esta semana, el impacto positivo de estos dispositivos se evidencia de una forma muy divertida.

Se trata de una serie de 4 vídeos basados en tweets publicados por usuarios que resaltan las características de estas tabletas.

iPad cae en ventas con respecto a 2016

Te puede interesar: ¿Es conveniente comprar un iPad en 2017?

Vídeos sobre las ventajas del iPad Pro

La campaña general esta compuesta por 4 vídeos muy directos de apenas 15 segundos de duración. Cada uno de los vídeos que podrás ver a continuación están dirigidos a esos usuarios escépticos con respecto a las características del iPad y a los que se les hace difícil darles una oportunidad, prefiriendo la PC.

En los tweets que se dejan ver en cada vídeo se resaltan ventajas del iPad Pro como la conectividad LTE, el hecho de no tener virus de ordenador, el Word para iOS y las múltiples posibilidades que tiene una tablet frente a un PC. Además, los de Cupertino aprovecharon para mostrar accesorios como el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

Apple espera que los anuncios ayuden a aumentar el interés por los iPad que conoceremos este 2017, aunque aún no está claro si será en la primavera o quedará para el segundo trimestre del año. Uno de ellos es el modelo actualizado de 12,9 pulgadas, pero el otro se rumorea que es un dispositivo de 10.5 pulgadas. Una tercera, dimensionada en 9,7 pulgadas, podría servir de un nuevo modelo “económico” que ofrece la A9 chip. Hasta ahora, no hay ninguna indicación de que Apple tenga la intención de refrescar el iPad mini.

Lo único de extrañar de este anuncio es su estreno con la cercanía del final del ciclo de vida de los justo antes del estreno de la nueva línea, a menos que esta decisión reafirme los rumores de que Apple estaría ansioso por limpiar las unidades viejas lo más rápidamente posible.

Archivado en iOS, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion