Un concepto del iPhone 8 espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-concepto

Si algo nos gusta a los fans de la firma, es sin duda descubrir nuevos conceptos y diseños de futuras y posibles versiones del próximo terminal de la compañía. Y es que tanto la imaginación, como las ganas de innovación influyen positivamente en la realización de estos diseños espectaculares, en los que en la mayoría de ocasiones reúnen todas las características filtradas a través de los rumores y de los analistas.

Un diseño innovador para el iPhone 8

El modelo que os traemos hoy es uno de los diseños más bonitos (a mi parecer) que hemos visto hasta la fecha. En primer lugar, esta versión incluye la carga por inducción. Un concepto que hemos tratado a lo largo de la semana, puesto que sería una tecnología candidata a introducirse en la próxima versión del iPhone.

Otro cambio a destacar es sin duda su diseño. Como podemos ver en las imágenes estamos ante un terminal sin marcos en los extremos. Personalmente, este diseño me ha recordado bastante al Xiaomi Mi Mix. Por otra parte, no encontramos el famoso botón de Home, ya que este estaría integrado en la pantalla OLED del dispositivo.

Si pasamos a los aspectos de seguridad del teléfono, este diseño en concreto no incorpora la tecnología Touch ID, ya que ha sido reemplazada por un sistema de reconocimiento facial. De esta manera, desbloquearíamos el terminal a través de la cámara. Es muy probable que en futuro este se convierta en el sustituto ideal del Touch ID.

iPhone-8-concept

Como comentaba al principio del artículo, este diseño para mi se ha convertido en uno de mis preferidos. Por una parte, reúne todos los rumores que se han ido filtrando a lo largo de estos días, y que a mi parecer dotan al terminal del rasgo característico de la compañía, la innovación. Finalmente, nos tocará esperar para conocer más de cerca cuales son las características finales de la próxima generación del iPhone. ¿Lograrán sorprendernos los de Cupertino?

Fuente | Cult of Mac

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion