Motivos por los que viajar con tu iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos algoritmos de búsquedas en el iPad

En el momento de viajar, el iPhone es sin duda tu gran aliado, ya que te servirá de gran ayuda para poder comunicarte durante el viaje. El primer consejo para sacarle el mayor partido a tu terminal Apple es que dispongas de una tarifa de datos internacional.

Hace unos años, solo podíamos disponer de tarifas roaming propias de nuestro operador. Pero desde hace unos meses, a través de Freedompop podremos disponer de una tarifa de internet de hasta 700mb gratuitos, con la que podrás viajar por más de 25 países europeos con conexión gratuita.

¿Es el iPad un buen aliado para viajar?

Referido a este tema, poco se habla de la otra gran maravilla de Apple, el iPad. Y es que cuando se trata de viajar, este “pequeñín” nos puede ser de gran utilidad. En primer lugar, disponemos de una pantalla mas grande, por lo que podremos visualizar con mayor facilidad, los diferentes puntos de interés de la ciudad que estemos visitando. Además, si nuestro iPad tiene la opción de introducir tarjetas sim, la funcionalidad del dispositivo se triplica.

ipad-viajar

La otra gran ventaja de llevar con nosotros el iPad a un viaje es la batería, ya que todo lo que podamos hacer con ella, se convertirá automáticamente en más batería y autonomía para nuestro iPhone. A simple vista puede parecer una tontería, pero si eres de los que te gusta exprimir el viaje al máximo, la batería se puede convertir en tu peor enemigo.

Por otra parte, si el transporte público va a ser un gran pilar en tu viaje, el iPad es candidato a ser tu mejor compañero del trayecto. Cabe destacar que la mayoría de trenes europeos de gran distancia, disponen de conexión a internet gratuita. Por lo que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas, de una manera más cómoda. Además, evitaremos gastar batería en nuestro iPhone, ya que es importante suministrar bien la batería en caso de emergencia.

iPad mini 4

Relacionado | Trucos para viajar con tu iPhone

La cámara del iPad también es buena. Sinceramente te puede sorprender la calidad fotográfica que llega a tener cuando la ponemos a prueba. No obstante, hacer fotografías con el iPad puede resultar mucho más sencillo a la par que interesante debido a su gran pantalla. ¿Piensas dejarte el iPad en tu próximo viaje?

Archivado en Consejos, iOS, iPad, Motivos, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion