WhatsApp Status ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook-whatsapp

Como comentábamos durante los últimos días, se habían filtrado ciertas informaciones sobre la posible incorporación de las famosas historias a lo Instagram, en la propia aplicación de WhatsApp. Finalmente se han cumplido los pronósticos. Os lo contamos con más detalle.

Hasta el día de hoy, el usuario de la app, solo tenía la posibilidad de poner un simple texto o descripción sobre él mismo. Ahora la compañía, ha introducido la opción de compartir nuestro día a día a través de imágenes o vídeos. Cabe destacar, que este nuevo contenido publicado en nuestro perfil de WhatsApp solamente se encontrará visible durante 24 horas.

WhatsApp Status: historias a lo Instagram

El funcionamiento de esta nueva herramienta es muy similar a la utilizada en las otras aplicaciones, como Instagram o anteriormente Snapchat. Por otra parte, los vídeos o imágenes que podamos poner en nuestro perfil de WhatsApp podrán ser personalizados mediante stickers, filtros, dibujos o texto.

En cuanto a la seguridad de esta nueva incorporación, debemos recordar que la propia empresa ha confirmado el cifrado completo del contenido, como también llevaron a cabo en el texto escrito.

Estados-en-WhatsApp

Relacionado | ¿Quién dijo que WhatsApp no era segura?

Hace ocho años, que la app fue lanzada y han sido varías las evoluciones que ha llevado a cabo la firma, sin perder la esencia de la propia aplicación: comunicarnos con nuestros contactos de una manera sencilla. Desde que Facebook adquirió la app, se han ido aumentando las posibilidades de la misma, llegando al extremo de hoy, en el cual llegan a compartir las mismas funcionalidades.

No es de extrañar que un tiempo se lleve a cabo una fusión de ambas aplicaciones, permitiendo simplificar las dos herramientas en una más compacta y potente. ¿Quién sabe?

Finalmente, cabe recordar que WhatsApp activará esta funcionalidad a lo largo del día, por lo que no hay que ser impaciente, puesto que las actualizaciones irán saltando de manera progresiva dependiendo del uso horario de cada país.

Si deseas disponer de la última versión de la app os dejamos con el enlace.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iPhone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion