Ya está disponible la tercera beta de iOS 10.3 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple lanzó la tercera versión beta de la próxima actualización iOS 10.3 a los desarrolladores, dos semanas después de la segunda versión beta de iOS 10.3 y más de dos meses después del lanzamiento de iOS 10.2, la última gran actualización del sistema operativo iOS 10.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la tercera versión beta de iOS 10.3 desde el Centro de desarrolladores de Apple o desde el perfil de configuración adecuado instalado.

ios 10.3 Modo Teatro

Novedades tercera beta iOS 10.3

Esta actualización de iOS 10.3 es bastante importante ya que introduce varias nuevas características y cambios en el sistema operativo iOS 10. La nueva característica más grande para el consumidor es “Find My AirPods”, la cual está diseñada para ayudar a los dueños de AirPods a localizar un auricular perdido. “Find My AirPods” registra la última ubicación conocida de cuando un AirPod estuvo conectado a un dispositivo iOS a través de Bluetooth y puede reproducir un sonido en un AirPod perdido.

Find My AirPods

La última actualización de Apple también introduce un nuevo sistema de archivos de Apple (APFS), instalado cuando un dispositivo iOS se actualiza a iOS 10.3. APFS está optimizado para almacenamiento flash / SSD e incluye características como cifrado fuerte.

Apple planea introducir algunos cambios en la tienda de aplicaciones en iOS 10.3, lo que permite a los desarrolladores responder a las críticas de los clientes por primera vez.Los usuarios de iOS también pueden etiquetar comentarios en la tienda de aplicaciones como “Útiles” o “No útiles”, lo que debería ayudar a superar el contenido de la revisión más relevante.

Hay una nueva sección “Compatibilidad de aplicaciones” que muestra las aplicaciones que pueden no funcionar con una versión futura de iOS. Como se ha descubierto en anteriores betas, al abrir una de estas aplicaciones en su dispositivo iOS aparece una advertencia con una sentencia similar no compatible. Se puede acceder a la compatibilidad de aplicaciones abriendo “Configuración” y seleccionando “General” y luego “Aplicaciones”.

Se acorta la espera para disfrutar de los interesantes cambios…

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion