iPhone 8: la pantalla curvada tendrá que esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las expectativas sobre las cualidades del iPhone 8 han estado a la orden del día en los últimos meses. Sin embargo, durante las pasadas semanas han surgido informes de fuentes confiables que han empezado a reafirmar y a descartar estos ruidos.

Un informe de TrendForce asegura que el próximo iPhone 8 de gama alta incluirá una pantalla de 5,8 pulgadas, pero no será curvada, debido a problemas de rendimiento. El botón de inicio físico desaparecerá para hacer espacio para más pantalla, reafirmando el rumor de que la relación de aspecto de la pantalla del iPhone 8 excederá de 2:1, con un tamaño de cuerpo similar al iPhone de 7,7 pulgadas.

pantalla-curvada-lg

iPhone 8 sin pantalla curvada

Durante algún tiempo, los rumores del iPhone 8 sugirieron que la pantalla sería curvada y envolvente alrededor de los lados del dispositivo. TrendForce dice que esta idea fue presentada pero finalmente rechazada debido a los escasos resultados de rendimiento y fragilidad cuando los prototipos fueron sometidos a prueba de caída.

Sin embargo, la pantalla seguirá siendo dramáticamente nueva debido a la transición de LCD a OLED y el diseño sin bisel.

iPhone 8 de 64 GB y 256 GB de almacenamiento

De acuerdo con la publicación de 9to5mac TrendForce también dice que el teléfono tendrá 3 GB de RAM, lo mismo que el iPhone 7 Plus, y estará disponible en dos tamaños de almacenamiento: 64 GB y 256 GB. Dice que las características de detección 3D prestarán servicio a las aplicaciones de reconocimiento de rostros y de realidad aumentada.

TrendForce repite rumores de que el iPhone Premium 8 será más caro que la línea actual de gama alta, con un precio de hasta 1000 dólares o incluso más alto. Disponible en 64 GB y 256 GB de almacenamiento, no está claro si ambos modelos serían más de 1000 dólares o sólo el del nivel de almacenamiento de 256 GB.

El informe dice que Apple también está preparando un nuevo dispositivo de 4,7 pulgadas y un nuevo dispositivo de 5,5 pulgadas que tienen un precio más competitivo. Sin embargo, la misma fuente dice que el iPhone 8 de gama alta representará al menos el 40% de las unidades, a pesar de los precios más altos. Los dispositivos “iPhone 7” tendrán niveles de almacenamiento de hasta 256 GB.

iphone-8-concepto

Como todos los años se espera que le buque insignia de los de Cupertino se presente en septiembre de este año. Sin embargo, antes de la esperada keynote tendremos noticias de Apple cuando presente la próxima versión del sistema operativo, iOS 11, en la conferencia anual de desarrolladores de Apple el 5 de junio.

Archivado en iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion