El iPhone 6 de 32 GB también estará disponible en la India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del anuncio de la compañía Taiwan Mobile sobre la disponibilidad del iPhone 6 de 32 GB, este lunes se conoció que la tienda regional de Amazon para los clientes de la India también está anunciando el iPhone 6 de 32 gigabytes en la portada, junto con un acuerdo de dos días que termina el 7 de marzo.

Los clientes pueden adquirirlo por ​​435 dólares o se puede reducir aún más con un intercambio de un viejo teléfono inteligente, con entrega gratuita también.

iphone 6 gold en asia

El iPhone 6 de 32 GB se comercializará en la India a través de Amazon

Según la información dada a conocer a través de appleinsider parece que los iPhone que se venden son nuevos, y no los dispositivos restaurados. El mes pasado se informó que Apple esperaba impulsar al gobierno para permitir que importara y vendiera equipos restaurados en el país, como condición para que la compañía comience a fabricar el iPhone a nivel local.

La venta de un modelo de 32 gigabytes de iPhone 6 llega a la India poco después de que Taiwan Mobile comenzó a ofrecer pre-pedidos de una versión de oro en línea y en la tienda, con una fecha de lanzamiento en Taiwán para el 10 de marzo. Se puso a disposición en China con la misma capacidad de almacenamiento.

Parece que hay un nivel de exclusividad para la disponibilidad de 32 gigabytes del iPhone 6, con sólo un minorista o proveedor en cada país que lo ofrece a la venta. Esta exclusividad también se extiende a las propias ventas de Apple, sin ningún signo de esta versión del iPhone 6 que se comercializa en todos a través de los sitios regionales de Apple.

El iPhone 6 fue descontinuado en septiembre de 2016, como parte del lanzamiento del iPhone 7. El iPhone SE se convirtió en el iPhone de nivel de entrada en ese momento, mientras que la generación anterior del iPhone 6s y 6s Plus se convirtió en dispositivos de nivel medio.

Apple ya ha ofrecido el iPhone 6 con capacidades de 16, 64 y 128 gigabytes, pero el modelo de 32 gigabytes sólo se ha puesto a disposición recientemente como parte de estas ventas regionalmente exclusivas. Teniendo en cuenta la gama de iPhone actualmente disponibles, es improbable que Apple traerá la variante de 32 gigabytes a los mercados occidentales en un futuro próximo, si es que lo hace.

Te puede interesar: iPhone SE vs iPhone 6S, ¿qué los diferencia?

Archivado en Actualidad, India, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion