Se crea una nueva batería que podría recargarse en pocos minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batería del iPhone 7

Uno de los aspectos más críticos en los productos de tecnología es sin duda alguna, la batería. Muchos han sido los problemas que se han ido reportando a lo largo de los meses. En el sector tecnológico hemos sido testigos de muchos reportes que varían desde simples fallos de la batería, hasta explosiones preocupantes de las mismas.

Por otra parte, otro de los grandes problemas de este componente hardware es la capacidad. No obstante, en la actualidad es una de las grandes mejoras que cada vez más exigen los propios clientes, como también los mismo fabricantes. Por suerte, parece que este problema está llegando a su fin. Os lo explicamos con más detalle.

Ha llegado una nueva batería revolucionaria

Tal y como se ha informado desde PCWorld, se ha logrado desarrollar una nueva batería mucho más: ligera, resistente y segura. Además como detalle, se puede cargar al completo en escasos minutos.

Uno de los encargados de este desarrollo, viene de parte del señor John Goodenough, el cual fue el encargado de poner en funcionamiento la primera batería de litio. Parece que a sus 94 años de edad, este señor no se ha cansado de investigar, y ha logrado diseñar esta nueva batería mucho más avanzada.

goodenough-bateria-litio

Te puede interesar | ¿Te has comprado la Nintendo Switch? Utiliza los Joy-Cons para jugar con tu Mac

Uno de los aspectos a destacar en este nuevo desarrollo es la seguridad, ya que está creada para evitar posibles incendios de la misma. Además se podría triplicar la cantidad de mAh en un mismo espacio.

Sin duda alguna es una gran noticia para el sector tecnológico. El avance de las baterías es uno de los aspectos más positivos que podemos obtener hoy en día. La evolución hardware se está llevando a cabo a pasos agigantados, por desgracia el tema de las baterías es uno de los principales inconvenientes en esta evolución.

¿Cuando veremos las primeras baterías en el mercado?

Archivado en Actualidad, Batería, Duración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion