El iPhone 8 incrementaría las acciones de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Watch y el iPhone

A día de hoy, todavía quedan muchos datos por conocer sobre el próximo terminal de los de Cupertino, en cuanto a características técnicas se refiere. Otro punto a destacar es sin duda las acciones y la mejora económica que supondría el lanzamiento de la próxima gama del buque insignia de los californianos.

Recientemente, se filtró que el iPhone 8 se convertiría en un producto exclusivo durante su primer mes de lanzamiento, puesto que el stock estaría reducido. Como ya comentamos, esta estrategia tendría dos puntos a favor de la firma. En primer lugar, le permitiría a la compañía disponer de más tiempo para la fabricación del iPhone, a la par que mejoraría las ventas y la repercusión del lanzamiento al tratarse de un terminal exclusivo.

El iPhone 8: el gran lanzamiento de Apple

Cabe destacar que un analista financiero, llamado Jeffrey Kvaal ha pronosticado que las acciones de Apple aumentarían de 150 dólares a 165 dólares, a causa del “super ciclo” del próximo terminal estadounidense.

Se estima que la compañía de la manzana venderá alrededor de 87 millones de unidades durante el primer trimestre del próximo año, siendo la temporada de Navidades la fecha idónea para aumentar las ventas del dispositivo, a causa del gran boom de compras de dichas fechas.

Mientras que el propio Wall Street, pronostica alrededor de 239 millones de unidades vendidas para el próximo año, el señor Kvaal ha aumentado los datos hasta los 260 millones de unidades. Sin duda, unas cifras más que positivas para la firma de Cupertino.

iPhone 8 conexión usb-c

Tal vez te interese | Apple Watch detectaría cada vez que conduces

De esta manera, las ventas del próximo terminal durante el primer trimestre se incrementarían en un 11 por ciento, respecto a este año.

Recalquemos que ya han sido varios los analistas que han mostrado sus opiniones sobre las ventas y el impacto económico del próximo terminal a presentar por la empresa. Y es que el próximo iPhone 8 podría marcar un antes y un después en las ventas del producto estrella del catálogo.

¿Logrará alcanzar el iPhone las expectativas de la compañía?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion