¡Menudo ofertón! El iPhone SE más barato que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-SE ofertas

No nos cansamos de decirlo, los iPhone son condenadamente caros. Ni siquiera el modelo más “económico” –el iPhone SE– es barato, y es que los 449 euros que nos piden en la Apple Store por él no le hace justicia. Es por ello que nos tiramos a las ofertas, sobre todo si son tan buenas como esta que te traemos hoy, no pierdas detalle.

El iPhone SE por solo 237 euros en eBay

Sí, ya sabemos que encontrar ofertas es difícil, pero los chicos de eBay nos lo ponen fácil, y es que hemos encontrado un vendedor bastante reputado en esta tienda online que ofrece el terminal por doscientos euros menos de lo que cuesta nuevo en tienda.

Sin embargo, no todo es alegría, y es que no estamos hablando de un terminal nuevo, sino de uno reacondicionado en fábrica –tanto la pantalla como la carcasa, que son los que más desgaste se llevan–, aunque cabe decir que no, no nos referimos a una fábrica de Apple, ya nos gustaría. Ahí radica el bajo precio del producto, que si no buscamos un teléfono totalmente nuevo, nos compensará con creces.

iPhone SE, análisis y opiniones

Cabe mencionar que, a pesar de que se trata de un vendedor reputado, comprar a vendedores de China en eBay siempre entraña un riesgo, aunque lo podemos paliar con la garantía que nos da tanto la propia plataforma con PayPal si lo elegimos como forma de pago, que ya nos conocemos el buen soporte que nos dan ambos.

A esto se le suma que el producto vendrá desde China, por lo que nos tocará esperar entre dos o tres semanas hasta que nos llegue. Por tanto, si no tienes prisa por recibirlo, y no te importa jugártela para conseguir esta oferta, este es un chollo a tu medida, ya sea como teléfono personal o para sacarte unos euros vendiéndolo de segunda mano.

Cuéntanos, ¿aprovecharás esta oferta?

Archivado en eBay, iPhone, iPhone SE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion