Descubre la mejor app para leer tus blogs preferidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inoreader iPhone

Hoy os traemos la que consideramos la aplicación por excelencia para seguir tus blogs y nunca quedarte desactualizado. Inoreader, es para muchos una desconocida, pero para los que ya la conocemos, es nuestra aplicación de cabecera a la hora de estar al tanto de nuestros post y bloggers preferidos.

Desarrollada por Innologica, y valorada en la App Store con 4 estrellas entre más de 300 comentarios, es una gran alternativa a otras más conocidas, como pueden ser Feedly o Newsify.

Este lector de RSS, se caracteriza por la posibilidad de filtrar las noticias de los principales periódicos y medios de la comunicación, en función de su temática (noticias de tu país, tecnología, películas o deportes entre otros muchos).

Es la propia aplicación, la que además abre un abanico de posibilidades, al permitir realizar cualquier suscripción simplemente pegando la URL del medio que queramos seguir. Inoreader también tiene su funcionalidad de buscador, para poder encontrar rápidamente el blog, página web o canal de YouTube que estemos buscando.

Inoreader aplicación

Te puede interesar: Entérate cuáles son los nuevos emojis que se estrenarán este 2017

Como funcionalidades destacadas de esta genial aplicación, tenemos entre otras, la posibilidad de modificar el nombre a cualquiera de nuestras suscripciones o modificar la forma de ver los titulares.

La personalización es uno de lo aspectos más relevantes, donde podremos elegir desde el navegador que empleamos a la hora de abrir cualquier publicación, el número de artículos que queramos precargar o la posibilidad de marcar como leído en caso de desplazar.

A parte de todo esto, el desarrollador nos da la posibilidad de poder personalizar nuestro feed con la elección entre un tema claro u oscuro, o el si queremos que nos aparezcan todos los artículos, o solo los que aún no hayamos leído.

Un aspecto fundamental en la propia aplicación, y muy diferencial con respecto a otras, es la posibilidad de guardar páginas para visualizarlas como tal, cada vez que entramos en la pestaña.

A una aplicación como esta, no le podían faltar por supuesto la versión para ordenador, y la pestaña de favoritos, donde podrás guardar tus publicaciones preferidas o las noticias que tengas pendientes de Applesencia e iPadizate.

La versión PRO es, sin embargo, un añadido por el cual a cambio de una suscripción de cincuenta dólares, que nos proporciona funcionalidades como el modo sin conexión para las carpetas seleccionadas, la traducción de artículos y las búsquedas activas.

Archivado en Aplicación, App Store, Blogs, iOS, Lectura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion