Termina un prometedor proyecto para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

popSLATE tinta electronica iPhone 7

En 2015, la compañía popSLATE nos mostraba una auténtica obra de arte. Poder tener una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera de nuestro smartphone parecía algo solo al alcance de los dueños de el peculiar YotaPhone 2. Sin embargo, popSLATE nos trajo una pantalla de estas características para el iPhone 5. Sin embargo, si esperabas algo así para tu iPhone 6 o 7, nunca va a poder llegarte.

El proyecto de popSLATE 2 cierra: no se fabricará

Kickstarter da una oportunidad a aquellos que lo tendrían imposible por otras vías para conseguir financiación. Sin embargo, muchos de sus proyectos se ven cancelados de forma repentina, ya sea porque no alcanzan los fondos necesarios o porque el proyecto fracasa estrepitosamente.

Una mezcla de estas dos alternativas ha sido la que ha supuesto el fin del proyecto,y es que, a pesar de haber conseguido recaudar más de un millón de dólares –más que suficiente para traer esta pantalla a nuestros iPhone 6 y iPhone 7–, no han logrado adaptar el dispositivo a los últimos terminales de Apple.

No ha sido un camino de rosas precisamente. En un principio, Apple les negó su certificación por provocar interferencias con las señales del dispositivo, a lo que se sumó un costoso y largo rediseño en el que desaparecieron todos los ingresos de la campaña de Kickstarter. En definitiva, se han quedado sin fondos para seguir adelante con el proyecto y, por tanto, tampoco tienen el dinero para devolverlo a sus “ayudantes” de Kickstarter, que según los chicos de Xataka serían más de 12000, que se quedarán sin el dinero invertido así como sin recibir el producto.

En otras palabras, popSLATE ha fracasado estrepitosamente, aunque no lo haya hecho su idea, y es que a todos nos encantaría tener una segunda pantalla en nuestro iPhone aunque sea por simple curiosidad más que por utilidad. En fin, esto no va a ser posible, por lo que si esperabas este proyecto, deshazte de tus ilusiones, popSLATE es historia.

Archivado en Accesorios, Actualidad, iPhone, Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion