¿Cómo grabar las llamadas en tu iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grabar llamadas en iOS

Todos hemos pasado por ese momento en el que, o bien porque tienes que cerrar un acuerdo de palabra o prefieres conservar la conversación para más tarde, necesitamos grabar las llamadas en nuestro iPhone. Sin embargo, esta función no viene soportada por defecto en iOS, sino que tendremos que descargar alguna aplicación del App Store. Por fortuna, hay muchas donde elegir, y hoy te traemos las mejores aplicaciones para grabar las llamadas.

IntCall

Aunque en la App Store la encontramos gratis, encontramos compras in-app, por lo que tocará rescarse el bolsillo si queremos obtener las utilidades de esta aplicación, entre las que están un número ilimitado de grabaciones, la sincronización con iTunes y los envíos por email. Además podremos personalizar las grabaciones, pudiendo cambiar el nombre o incluso recortar la duración.

Burovoz

Esta es una aplicación totalmente gratis, con la que podremos emitir y recibir llamadas desde tu móvil a través de su plataforma, así como grabar en mitad de una llamada e incluso emitir llamadas mostrando tu número, un número proporcionado por Burovoz o un número oculto. Sin embargo, el coste de este servicio es como una llamada a un prefijo 91 (un teléfono fijo de España), pero si tenemos contratada una tarifa que incluya minutos de voz, no tendremos coste extra.

Burovoz iOS

¿Qué nos dice la ley?

Sin embargo, estas aplicaciones se encuentran en un abismo legal, ya que –recordemos que en cada país la legislación es distinta– en España y Latinoamérica, se debe informar de que el que se encuentre al otro lado de la línea va a ser grabado y tenemos que contar con su autorización oral y expresa. Asimismo, para poder grabar una conversación debemos participar en ella, ya que de lo contrario se trataría de una escucha ilegal.

Por tanto, si queremos grabar una conversación, cualesquiera que sean los fines, debemos preparar minuciosamente todo, recordar que hay que informar de la grabación y, que salga todo adelante.

¿Has usado este tipo de software para grabar llamadas?

Archivado en Aplicaciones, App Store, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion