Super Mario Run, descárgate ya la guía completa del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tú. Sí, tú que estás leyendo esto y eres un ávido jugador de Super Mario Run, ¿no tienes la sensación de que estás desaprovechando los diez euros que pagaste por el juego en un principio? Y es que a muchos de nosotros nos llega ese momento en el que pensamos que estamos estancados, que necesitamos ayuda para poder seguir sacándole el máximo provecho al juego. Y qué mejor forma de hacerlo que con la mejor guía de Super Mario Run.

Descarga la guía para ser el mejor el Super Mario Run

Super Mario Run nos encanta. Odiamos Super Mario Run. Hay opiniones de todo tipo, pero la mayoría de nosotros no podemos dejar de echarnos nuestras buenas partidas diarias, más aún teniendo en cuenta la salida de la versión 2.0 del juego. Sin embargo, toca reconocer que algunos de nosotros no somos demasiado buenos en ello. Saltamos cuando no toca, no cogemos ni la mitad de las monedas y demás fails que se nos puedan ocurrir.

guia-super-mario-run

Es por ello que nunca viene mal tener una guía a mano, sobre todo si es una guía de calidad como esta, que nos enseñará todos los secretos tanto del modo Mundos como del modo Carreras del juego así como la forma de conseguir a todos los personajes del juego o más boletos para las Carreras. Conseguir las monedas negras en todos los niveles puede parecer algo imposible pero, créeme, con esta guía es bastante más fácil. Y no solo conseguir monedas, sino que tendremos unos trucos interesantes para dominar el juego de cabo a rabo.

Suena bien, ¿verdad? Si te interesa esta guía puedes hacerte con ella en Amazon, donde cuesta unos escasos 2,99 euros –3,21 dólares americanos– para poder leerla desde cualquier dispositivo, ya sea de iOS o Android. Sin embargo, si eres usuario de Kindle Unlimited, tendrás esta guía gratuitamente.

¡Aprovecha, y domina Super Mario Run como el mejor!

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Consejos, iPhone, Juegos, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion