¡Llega el iPhone 7 de color rojo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple lleva diez años colaborando con RED en sus programas de lucha contra el SIDA. Diez años de ofrecer apoyo, financiación para realizar pruebas y diagnósticos, en otras palabras, diez años de ayuda a todos aquellos que necesitan apoyo con su lucha. Para ello, este año nos presentan el iPhone 7 RED Special Edition, el móvil con el que luchar por una generación libre de SIDA.

Llega la edición especial del iPhone 7 en color rojo

A partir del 24 de marzo, como viene siendo habitual en su campaña contra el SIDA de los de Cupertino, podremos adquirir la mayoría de productos de la firma en un exclusivo color rojo, como son varias fundas del iPhone 7 y 7 Plus, del iPad, o una correa roja para el Apple Watch.

iPhone 7 red

Además de esto, este año contamos con una nueva sorpresa que no esperábamos, y es que en la Apple Store están disponibles para su compra el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en color rojo, algo que no habíamos visto ninguno de estos años. A ellos se les suman el iPod Shuffle, Nano y Touch con la parte trasera en este mismo color.

Lo mejor de toda esta campaña no es que se mantendrán los precios originales –desde los modelos de 128 GB, eso sí– sino que el 100% de los fondos enviados por Apple cuando nosotros compremos uno de estos (PRODUCT)RED se usarán para financiar campañas contra el VIH, llegando a personas afectadas en países como Ghana, Ruanda o Zambia.

En otras palabras, si estabas esperando para comprar uno de los productos de la firma californiana, este es el momento para hacerlo, y ya de paso contribuir a una causa tan noble como la lucha contra el VIH que está apoyando Apple con esta campaña. Es tu momento, contribuye a la causa y hazte con uno de los nuevos iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition.

Archivado en (Product)RED, Actualidad, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion