Clips: la aplicación de vídeos que demuestra que Apple también se inspira en Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal como se esperaba este martes, Apple nos ha sorprendido con el lanzamiento de algunos de los dispositivos que imaginábamos y con otros elementos, como la novedosa aplicación Clips para iOS.

Entre los anuncios de un nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el iPhone rojo 7, Apple ha presentado hoy una nueva aplicación de creación de vídeo llamada “Clips”. Según la empresa, con los usuarios de clips podrán “crear vídeos expresivos” con facilidad en un iPhone y iPad.

Clips nueva aplicacion de vídeos para iOS

Clips permite hacer vídeos al mejor estilo Snapchat

La aplicación permite a los usuarios combinar vídeos, imágenes y música en un vídeo que puede compartirse a través de iMessages y en otras plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.

Los usuarios podrán crear subtítulos animados titulados ”Títulos en vivo” y aplicar efectos como filtros de historietas, burbujas de discurso, formas y carteles animados a pantalla completa.

“Clips ofrece a los usuarios de iPhone y iPad una nueva forma de expresarse a través del vídeo, y es increíblemente fácil de usar”, dijo Susan Prescott, vicepresidente de Apple de Marketing de Productos de Google Apps. “Los efectos, los filtros y los increíbles nuevos Títulos en Vivo que hemos diseñado para Clips permiten a cualquier persona hacer vídeos de gran calidad y con facilidad para compartir.”

Los usuarios pueden grabar contenido directamente dentro de clips, o agregar en vídeo y fotos del álbum de fotos. Clips no ha salido todavía, pero los usuarios podrán poner sus manos en la nueva aplicación de Apple a partir de este mes de abril en dispositivos iOS con iOS 10.3.

Aunque Clips no es una red social por sí sola, muestra que Apple está deseosa de seguir siendo parte de la conversación -y de los flujos de trabajo de las personas- en torno a las aplicaciones de uso compartido social.

¿Listos para esta nueva herramienta para compartir fotos y vídeos?

Archivado en iOS, iPad, iPhone, Snapchat, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion