TheTool, una útil herramienta para llevar tu app al éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TheTool-imagen-destacada

Posicionarse bien en la web es cada día más difícil. Más competencia, más rivales y más información. Sin embargo, no estamos solos, sino que contamos con la ayuda de herramientas para mejorar nuestro posicionamiento. Aún así la mayoría de veces estas herramientas no nos ayudan realmente y por ello hoy os recomendamos TheTool, la mejor forma de exprimir al máximo y optimizar tu aplicación.

TheTool, optimiza y controla tu aplicación con todo detalle

Para aquellos que cuentan con una aplicación en la App Store, sabréis que suele seer bastante complicado tener presencia en estas tiendas de aplicaciones. Es por ello que se necesita mejorar el seguimiento ASO (Optimización en la tienda de aplicaciones). Para ello, buenas son herramientas como TheTool, que nos permite mantener el control de todos los datos de nuestra aplicación.

thetool-top-charts-rankings-1

Y cuando decimos todos los datos nos referimos a todos, tanto de las estadísticas de la aplicación dentro de la tienda –descargas, usuarios y demás–, como de la visibilidad que tienen las palabras claves que hemos seleccionado para nuestra app. Asimismo, también podemos llevar la cuenta de las instalaciones que se hayan hecho de la aplicación, así como de las valoraciones de los usuarios.

Aumenta el tráfico de tu aplicación y posiciónala entre los mejores

TheTool no es solo una herramienta para analizar cómo van nuestras aplicaciones, sino que también nos permitirá maximizar la visibilidad de nuestra app así como conseguir que nuestro negocio crezca, y es que también podremos monitorizar los ingresos que generamos gracias a la publicidad o gracias al coste de la aplicación.

¿Suena interesante verdad? Si quieres probar TheTool, disponemos de un plan gratuito que nos permitirá llevar el seguimiento de dos aplicaciones y de diez palabras claves o keywords. En el caso de que se nos quede corto este número, también podemos ampliarlo al plan de pago, para monitorizar hasta 50 aplicaciones y 2500 palabras clave, más que de sobra para cualquiera.

En otras palabras, TheTool es una de las mejores herramientas para controlar y monitorizar nuestras aplicaciones en la App Store. Cuéntanos, ¿la probarás?

Archivado en Aplicaciones, App Store, Desarrolladores, Herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion