Quiero comprar un iPhone, ¿reacondicionado o nuevo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone reacondicionado

Llega ese temido momento en que se rompe tu preciado iPhone. Te echas las manos a la cabeza y te maldices una y otra vez por tener tan mala pata. Sin embargo, una vez pasado el luto, toca pensar en el mañana, más concretamente en el móvil que lo reemplazará. Si el bolsillo lo aguanta, puede que sea un iPhone 7. En caso contrario empezamos a vérnoslas y deseárnoslas para encontrar un iPhone que se ajuste a nuestro presupuesto.

Es entonces cuando alguien repentinamente nos habla de los reacondicionados, unos terminales que en su día fueron devueltos o llevados a reparar, y tras pasar por las manos del servicio técnico vuelven a estar impecables y a la venta con un precio mucho menor. Por tu cabeza pasa la idea de comprar uno de estos teléfonos tan sugerentes pero, ¿merece la pena?

¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

Aunque no están a la venta en la propia Apple Store, sí que podemos encontrar bastantes iPhone reacondicionados en páginas tan fiables como Amazon, a un precio bastante razonable, la verdad. Esa es su principal baza, el precio, y es que comprando un iPhone refurbished (es decir, reacondicionado), podemos ahorrarnos más de 200 euros.

Ofertas iphone 7 6s plus se

Asimismo, contamos con la garantía de que la propia marca ha sido la encargada de devolver estos terminales ese esplendor que tienen nada más salir de la caja. Hablando de garantía, los iPhone reacondicionados cuentan con la misma garantía que un iPhone normal, no tendremos que temer por ello.

¿Por qué no me lo compro nuevo?

Pagar un iPhone, ya sea nuevo o no, es una cantidad considerable. Ya puestos, por 100 o 200 euros más tenemos un terminal totalmente nuevo. Seremos nosotros los que despeguemos los plásticos, los que lo encendamos por primera vez y los únicos que han tenido el dispositivo en sus manos.

Además, sabremos que los técnicos no se han dejado nada mal arreglado, ningún cabo suelto, o cualquier problema que haya podido tener. En otras palabras, pagamos más por uno nuevo porque nos aporta más seguridad. En todo caso, para gustos colores, así que cuéntanos, ¿te comprarías un iPhone nuevo o reacondicionado?

Archivado en iPhone, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion