Spotify logra los 50 millones de suscriptores de pago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

malware en Spotify  para Mac

A día de hoy, los servicios de música online se han convertido en uno de los mercados más fructíferos del sector. Y no es para menos, ya que con la llegada de los teléfonos inteligentes, muchos han sido los usuarios que han dejado atrás los reproductores de música convencionales, para dar paso a los nuevos servicios digitales.

Sin duda alguna, uno de los más famosos es Spotify, aunque por detrás encontramos una amplia competencia que no se lo está poniendo nada fácil al sistema estrella del mercado.

Spotify se mantiene invicta

Hace escasos días se dio a conocer un nuevo dato muy esperanzador para la compañía, y es que a través de Twitter decidieron agradecer a los 50 millones de suscriptores de pago.

Tal vez te interese | Snapchat podría lanzar un nuevo dron

Si nos remontamos al pasado, en el mes de septiembre la firma contaba con 40 millones de suscriptores de pago, y en escasos meses han logrado aumentar 10 millones la cifra, es decir un 25 por ciento de crecimiento. ¡Increíble!

Por otra parte, otra empresa del sector, como es el caso de Apple Music dieron a conocer sus cifras a finales del pasado año, siendo 20 los millones de suscriptores de pago que conformaban su servicio.

Pese que estas cifras vayan referidas directamente a los suscriptores de pago, estos servicios también funcionan de manera gratuita, aunque con ciertas limitaciones que resultan incómodas para aquellos usuarios que lo utilicen diariamente.

Cabe destacar que Spotify lleva más años en el mercado, a diferencia de Apple Music. No obstante, estas cifras corresponden a la actualidad y podrían variar de unos meses a otros, ya que el sector tecnológico es uno de los más difíciles debido a la alta competencia. Solamente bastaría una opción novedosa en un servicio, para adueñarse de la competencia del otro. ¿Logrará Apple Music mejorar las cifras?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion