Un iPhone 8 con un sensor de huellas renovado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 conexión usb-c

Desde hace meses las filtraciones sobre la renovación de uno de los productos estrella de la firma californiana, no cesan. El iPhone 8 se está convirtiendo en uno de los terminales más esperados por parte de la comunidad de Apple, y no es para menos, ya que la innovación vuelve a formar parte de uno de los objetivos fundamentales para los ingenieros de la compañía de la manzana.

Grandes novedades en el iPhone 8

Entre las posibles filtraciones, cabe renombrar la apuesta por la pantalla curva con tecnología OLED. Además, el reconocimiento facial podría convertirse en otro aspecto a introducir en el nuevo terminal, siendo este el sustituto perfecto del actual Touch ID.

Por otra parte, se conoce que el cargador Lightning característico de los iPhone, ha sido mejorado. Es por ello, que a partir del próximo iPhone, es muy probable que nuestro dispositivo de los de Cupertino sea compatible con la carga rápida, presentando características similares a los actuales conectores USB Tipo C.

A través del medio Digitimes, hemos conocido que el Touch ID podría ser eliminado en la próxima generación. Según informan fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple, el próximo detector de huellas podría estar incorporado en la propia pantalla.

Patente del lector de huella para iPhone 8

Por desgracia, esta característica solamente sería compatible con los modelos que dispongan de pantalla OLED. No obstante, los ingenieros de Apple tienen pensado utilizar las pantallas LCD en las versiones de los iPhone “más económicas”.

De esta manera, los próximos iPhone podrían disponer de dos sistemas de seguridad. Por una parte, contaríamos con el más que conocido detector dactilar, y por otra parte el reconocimiento facial que ya hemos comentado anteriormente.

Todavía queda mucho por esperar, ya que el iPhone no sería presentado hasta el mes de octubre. Además, las posibles filtraciones del terminal podrían variar a lo largo de las semanas. ¿Qué nos tienen preparados los de Cupertino con el próximo iPhone?

Archivado en Actualidad, Filtraciones, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion