Llegan los nuevos anuncios del iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad pro nuevos anuncios

Como ya sabemos, este mes de marzo Apple nos tiene preparada una buena dosis de hype, y es que estamos muy cerca de conocer cómo será la nueva gama de iPad. Es por ello que han comenzado desde bien pronto y ya nos deleitan con anuncios en YouTube que nos hacen ver por dónde van a ir los tiros en estos nuevos modelos.

Nuevos anuncios basados en Tweets

Como ya viene siendo costumbre, los nuevos anuncios vuelven a estar basados en Tweets reales, Apple quiere que sepamos que nos escucha y que toma nota. En el primero de ellos nos enseñan cómo un iPad Pro puede reemplazar a todo lo que tenemos en nuestro escritorio. ¿Necesitamos escanear algo? Nuestro iPad Pro puede. ¿Necesitamos tomar notas a mano? Con el iPad Pro y el Apple Pencil podemos. Si a esto le sumamos el teclado a juego, tenemos prácticamente de todo.

En el segundo anuncio hay que reconocer que le han dado un punto bastante interesante de humor, y es que nos presentan a una estudiante somnolienta a la que el sueño le impide tomar notas. Con el iPad Pro esto no pasará, y es que aparte de permitirnos tomar unas notas mucho más detalladas, también podremos grabar el audio de las clases para tomar apuntes después.

Estos anuncios, por supuesto, no pueden llegar en un momento más indicado, ya que falta un mes escaso para que veamos las nuevas tablets de los de Cupertino. Esperemos que puedan darle el empujón que necesita al mercado de estos dispositivos, que no pasa precisamente por su mejor momento. ¿Serán los nuevos iPad el revulsivo que necesitábamos? Todo apunta a que no deberemos esperar mucho para saberlo.

Te puede interesar | Los nuevos iPad que llegarán en marzo

Archivado en Actualidad, Anuncios, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion