El iPhone 8 traería carga rápida mediante conexión Lightning

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-concept

Durante las últimas horas, hemos conocido un nuevo dato acerca del más que esperado iPhone 8. En esta ocasión, ha sido el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities quien ha decidido dar la nueva filtración.

Para aquellos que no lo conozcan, el señor Kuo no suele fallar en sus predicciones, y es por ello que en la actualidad es un referente, debido a la fiabilidad de sus rumores.

Nuevo conector Lightning mejorado

Tal y como ha afirmado el analista, los nuevos iPhone que se estrenarían a lo largo de este año, mantendrían la conexión Lightning, aunque en esta ocasión se le incorporarían características típicas de las conexiones USB tipo C. De esta manera, los de Cupertino adoptarían la gestión de la energía y la del chip Power Delivery.

Es por ello que la compañía californiana mantendría su conector propio, ya que presentaría un diseño más fino que el actual conector USB tipo C. No obstante, los de Apple también conservarían las licencias de los accesorios fabricados para esta conexión.

Se espera que la marca de la manzana, saque al mercado una nueva generación de iPhone 8 lleno de novedades. En primer lugar, se incorporaría al teléfono la pantalla OLED, que tanto revuelo ha causado a lo largo de los meses.

iPhone 8 conexión usb-c

Tal vez te interese | La nueva generación de iPhone SE con 128GB llegaría en marzo

Además, una de las grandes novedades, se daría lugar en su batería de tipo L. Gracias a este diseño, la autonomía del iPhone se incrementaría, permitiendo incorporar al terminal la carga rápida. Una característica que gran parte de la competencia ya incorpora en sus terminales.

Los ingenieros de Apple se encuentran ante un nuevo iPhone lleno de retos. El más importante, reside en la seguridad. Como hemos podido ver, el diseño de las últimas baterías del mercado han traído más problemas que beneficios al sector. Es por ello, que los de Cupertino deberían garantizar la completa seguridad de sus nuevas baterías, para evitar posibles explosiones de las mismas que podrían causar problemas importantes para la compañía.

¿Lograrán impresionarnos los de Apple con su nuevo terminal?

Fuente | macrumors

Archivado en Actualidad, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion