Adiós al Apple TV de segunda generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

appletv-2

Como muchas veces hemos comentado, aquellos productos de la firma californiana que llevan años en el mercado, se suelen quedar obsoletos con motivo de la renovación del mismo. A medida que esto pasa, los de Cupertino dejan de dar soporte a ese producto, y es cuando pasa a mejor vida, o mejor dicho a la lista de dispositivos obsoletos de Apple.

Es por ello que en la última actualización de la lista, se ha añadido al más que conocido Apple TV de segunda generación. Cabe destacar que en países como Estados Unidos o Turquía, este producto recibe el nombre de vintage, ya que tiene un tiempo que oscila de los 5 a 7 años de vida, por lo que todavía se da soporte.

Si eres propietario de algún Apple TV de segunda generación, deberás mimarlo más de la cuenta, puesto que el servicio técnico de Apple ya no te dará soporte. No obstante, siempre te quedan otras alternativas, como recurrir a los servicios de reparación de terceros.

El Apple TV de segunda generación

Para aquellos que no conocieron a esta maravilla de Apple, fue un dispositivo lanzado en el año 2010 y montaba un procesador A4, el mismo que utilizaba el famoso iPhone 4. Como es de esperar, la resolución máxima era de 720p. A día de hoy es una resolución escasa, pero hace 7 años era algo más que fantástico.

Debido a la alta evolución tecnológica de este sector que se vivió durante esos años, Apple no tardó en lanzar a su sucesor, el Apple TV de tercera generación. Con un chip mejorado, era capaz de reproducir en máxima resolución (1080p). Motivo por el cual muchos usuarios decidieron renovar a este último.

appletv-2-trasera

Desde mi punto de vista a día de hoy es algo difícil encontrar algún propietario del Apple TV de segunda generación. Si alguien todavía conserva alguno es muy probable que sea el momento idóneo para renovar a su pequeño de Apple.

¿Fuiste propietario de un Apple TV 2? ¿Qué opinas de la lista de productos obsoletos?

Archivado en Actualidad, Apple TV, Segunda Generación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion