La nueva generación de iPhone SE con 128GB llegaría en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone SE

Durante las últimas semanas, han sido varias las informaciones que se han publicado entorno a la nueva generación del iPhone SE. Por ahora, todo apunta a que esta nueva versión será presentada en una Keynote de Apple este mismo mes de marzo.

Según lo filtrado, se trataría de un nuevo modelo de iPhone SE, pero en esta ocasión presentaría un almacenamiento de 128 GB. En cuanto al resto de especificaciones, no se esperan cambios respecto a su modelo actual.

Nuevo iPhone SE de 128 GB

Es muy probable que a lo largo de las próximas semanas, los de Cupertino anuncien la presentación del hermano pequeño de la gama iPhone. Desde que se filtró la posible renovación del terminal, los rumores se han diversificado hacia la gama SE, apaciguando de esta manera el gran boom que llevábamos con el iPhone 8.

A raíz de estas filtraciones, muchas tiendas autorizadas de Apple están empezando a liquidar su inventario. Si finalmente se presentara la nueva familia iPhone SE de 128 GB, los usuarios podrían disfrutar de mayor contenido en uno de los terminales menos conocidos de la compañía. Cabe recordar que pese que el iPhone SE presente un diseño más pequeño, sigue teniendo una potencia más que suficiente para poder utilizar a fondo iOS sin ningún problema.

En la próxima Keynote, también esperamos la presentación del nuevo iPad de 10.5 pulgadas que tanto rumor ha creado en la red. Entre otras renovaciones, también tenemos la del iPhone 7, donde la compañía tendría planeado sacar al mercado un nuevo color para este modelo, el cual fue lanzado el pasado mes de septiembre.

iphone-rojo

En general, la estrategia de los de Apple se encuentra en adentrarse en aquellos mercados que no han logrado cosechar éxitos con el actual iPhone. Tal vez, el nuevo color rojo permita captar el atractivo de aquellos usuarios que se encuentren indecisos a la hora de comprar un nuevo dispositivo.

¿Tendrá éxito el nuevo iPhone SE?

Archivado en Actualidad, iPhone 7, iPhone SE, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion