Snapchat podría lanzar un nuevo dron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace meses poco se oye hablar de la aplicación que tanto éxito cosechó en su momento: Snapchat. Con la llegada de las Instagram Stories, y posteriormente la introducción de este concepto en el resto de aplicaciones como Facebook o WhatsApp hizo que la aplicación del fantasma cayera en el olvido.

Hace escasas horas se ha comunicado que la empresa podría tener una nueva ofensiva, donde el protagonista sería un dron y una cámara de 360 grados. Vamos a ello.

Snapchat y su gran revolución

Sin duda alguna, Snapchat quiere revolucionar el mercado actual y el de las redes sociales. Y es que en la actualidad, la fotografía es uno de los mercados con más auge, ya que permite expandirse a diferentes sectores y llegar a gran cantidad de usuarios distintos.

Es por ello que Snapchat estaría desarrollando una cámara de 360 grados avanzada, no sabemos si como algo puntual, o como una gran complemento para su red social.

snapchat

Tal vez te interese | Se reporta una posible explosión en un MacBook Pro 2015

El dron sería otra de las tecnologías que tendría en mente la compañía. Por desgracia, este mercado presenta ciertas dificultades debido a la alta competencia que hay en la actualidad. No obstante, la empresa Snap podría haberse interesado en la búsqueda de empresas relacionadas, entre las que destaca una posible adquisición de la startup Lily.

De momento, no conocemos el camino que van a seguir los de Snapchat, ni cuales van a ser sus intenciones finales. Tal vez, el lanzamiento de un nuevo gadget más avanzado e innovador sea crucial para poder volver a atraer a los usuarios a sus productos. De momento solamente se trata de unas ideas, pero que tal y como se ha afirmado llevarían tiempo hasta que finalmente salieran al mercado.

¿Conseguirá captar la atención Snapchat con esta nueva estrategia?

Archivado en Actualidad, Cámara, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion