Se reporta una posible explosión en un MacBook Pro 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macbook-prop-2015

Parece que los de Cupertino están teniendo problemas en algunos de sus productos del catálogo. Hace escasas semanas comentamos el incidente de una posible explosión en un iPhone de un cliente. Ahora todo a punta a que este mismo problema se ha podría haber dado en uno de los portátiles de la compañía.

Cabe destacar que se trata de un caso puntual, y no de un problema común como se podría pensar en un primer momento. Y es que es normal que todos nos pongamos en alerta ante estas situaciones, sobretodo si hemos gastado tanto dinero por un dispositivo de los californianos.

El MacBook Pro podría haberse subido al carro de las explosiones

Tal y como ha informado el medio Cult of Mac, un usuario habría reportado un fallo en la batería de su MacBook Pro, debido a una posible pequeña explosión en el componente hardware de su equipo portátil.

Este hecho podría estar relacionado con algún fallo de fabricación puntual en la batería de litio del ordenador. Según cuenta el afectado, estaba tumbado con su portátil cuando se le apagó repentinamente. Al encenderlo, empezó a salir humo por detrás del equipo.

explosion-macbook

Como era normal, se llevó un gran susto aunque supo actuar rápidamente. Por desgracia, esto no quedó así, ya que dicha persona afectada decidió dejar el ordenador sobre la cerámica del baño y finalmente el MacBook Pro explotó literalmente, saliendo despedido el panel inferior del portátil.

Finalmente, nos queda conocer el veredicto final de la compañía. Es muy probable que se trate de un caso aislado de ese equipo en concreto, y no sea un problema de fabricación a mayor escala. De momento, estaremos atentos a que este caso no vaya a mayores y no se reporten más problemas de este tipo a lo largo de la semana.

¿Crees que se trata de un caso puntual? ¿Cómo actuará Apple ante esta situación?

Archivado en Actualidad, Explosión, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion