La aplicación de Facebook para Apple TV ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de anunciar sus planes para la aplicación a principios de este mes, Facebook lanzó oficialmente su aplicación centrada en vídeo en la cuarta generación de Apple TV.

Facebook anuncia la nueva aplicación como una fuente principal para el contenido de vídeo más reciente y más grande y el lanzamiento en tvOS llega un día después de que la aplicación hizo su debut en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

Facebook TV

Facebook Vídeo para tvOS

Facebook anunció por primera vez los planes para una aplicación de Facebook Vídeo hace dos semanas, explicando que la aplicación ofrecería una nueva forma de disfrutar de vídeos de Facebook en una pantalla más grande. Antes del lanzamiento de su aplicación de video, Facebook se basó en la promoción de AirPlay desde el dispositivo iOS de un usuario como la mejor manera de ver videos del servicio en Apple TV. Sin embargo, la nueva aplicación ofrece una solución más integrada e integrada para los usuarios de la cuarta generación de Apple TV.

En la descripción de la aplicación, Facebook explica que su nueva aplicación de vídeo ofrece una amplia variedad de contenido, incluidos vídeos compartidos por amigos o páginas que sigue, vídeos en directo de todo el mundo y varios contenidos recomendados basados ​​en el historial de visualización. Además, los usuarios pueden ver su historial de visualización rápidamente.

appletv01

Además, recientemente se ha rumoreado que Facebook está en negociaciones para transmitir un juego de Liga Mayor de Béisbol por semana, pero nada ha sido anunciado oficialmente en ese departamento hasta el momento.

Desde ahora los usuarios de Apple TV podrán, también disfrutar de los vídeos en vivo y recomendados en la pantalla de tu televisor o seguir la rutina de lo que normalmente se haría en la aplicación como revisar los favoritos que has visto o compartido en Facebook. ¿La descargarías?

Archivado en Apple TV, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion