Devoluciones de iPhone SE avivan rumores sobre una segunda generación del dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque los rumores sobre un evento de Apple en primavera — y con el la presentación de un iPhone SE y otros productos — crecen como la espuma, aún no hay una confirmación por parte de la gigante tecnológica. Sin embargo, nuevos hechos hacen pensar que tales rumores podrían ser ciertos.

Según un comunicado obtenido por macrumors, la cadena de tiendas Target habría recibido una orden para devolver un número de modelos de iPhone SE a Apple para hoy, 1 de marzo.

iPhone-SE devueltos en tiendas

Un nuevo iPhone SE a la vista

Los dispositivos iPhone SE que se devolverán desde las tiendas Target, incluyen seis modelos de 16GB y 64GB desbloqueados en oro, plata, oro rosa y gris espacial, y dos modelos Sprint.

Un empleado anónimo informó al medio de comunicación que dio a conocer la información que su tienda Target no había recibido acciones de iPhone SE desde antes de que el iPhone 7 se anunciara en septiembre de 2016.

iphone-rojo

Aunque hay muchas razones posibles para que Target devuelva las existencias de iPhone SE, como las malas ventas de algunos modelos, el movimiento se produce pocos días o semanas antes del rumor del evento de marzo de Apple, en el que se anunciará un iPhone SE de 128 GB. Sin embargo, no se han rumoreado otros cambios de hardware.

Sin embargo, otras fuentes como el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que una actualización del iPhone SE es improbable en la primera mitad de este año, por lo que los fanáticos del teléfono inteligente de Apple no deberían poner sus esperanzas demasiado alto sobre un modelo de segunda generación.

Incluso sin una actualización completa, un posible escenario es que Apple podría comenzar a vender el iPhone SE en capacidades de 32GB y 128GB, duplicando el espacio de almacenamiento de los actuales modelos de 16GB y 64GB.

Archivado en iPhone SE, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion