Las acciones de Apple podrían alcanzar el máximo histórico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bolsa de valores

Durante las últimas horas se ha conocido a través de la compañía de inversión BTIG, que Apple podría experimentar un crecimiento importante a lo largo del 2017 y 2018. Estos resultados serían a causa de los nuevos productos que presentarían durante este tiempo los de Cupertino, lo cual les permitiría abrirse en nuevas categorías de mercado, entre otras muchas más opciones.

De esta manera, las acciones se verían aumentadas de 133 a 165 dólares, siendo actualmente el precio de 139 dolares. Es por ello, que a lo largo del 2017 se experimentaría un crecimiento del 5.4 por ciento, y del 11.4 por ciento en el año 2018.

¿Qué ocasionaría este aumento de las acciones?

Tal y como se refleja en el informe, la valoración fiscal prevista para los de Cupertino también se vería incrementada, logrando alcanzar los 226.000 millones de dólares. No obstante, el aumento de los ingresos sería de casi de un 5 por ciento para este año, y de un 6.6 por ciento para el próximo.

El grueso fuerte de este crecimiento podría residir en las ventas de Mac y de sus servicios. Por desgracia, las ventas de iPad se verían disminuidas como se ha ido comunicando a lo largo de los últimos meses.

apple-inversion

Sin duda alguna, el buque insignia de la firma (el iPhone) sería el que más ingresos traería a los californianos. Y es que la expectación puesta por el iPhone 8 es muy amplia, ya que todas las tecnologías e innovaciones que podría incluir serían la clave para recuperar las pequeñas pérdidas de la compañía, como también el poder introducirse en aquellos mercados más difíciles.

Por otra parte, los californianos habrían duplicado su inversión en investigación y desarrollo durante los últimos tres años. Algo que ya suponíamos debido a las continuas patentes registradas. BTIG piensa que este factor es fundamental para el futuro de la empresa, ya que lograría abrirse a nuevos mercados más específicos, fruto del desarrollo de nuevas tecnologías.

Fuente 9to5Mac

Archivado en Actualidad, Desarrollo, Inversión, Investigación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion