¡Aprovecha las ofertas del segundo aniversario de iMyFone!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMyfone gratis aniversario

Si hay una marca de la que os hemos contado en varias ocasiones lo útiles que son sus productos, esa es iMyFone, y es que poder recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp o limpiar hasta el último rincón de nuestro iPhone, son funciones que vienen muy pero que muy bien.

Es por ello que hoy estamos de celebración. Desde hoy y hasta el 12 de marzo, que es cuando los chicos de iMyFone están celebrando su segundo aniversario. Dos años de ofrecernos estos productazos no podrían pasar desapercibidos, y para agradecernos a los clientes que confiemos en ellos, nos regalan dos de sus herramientas más utilizadas. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Sigue leyendo este post entonces.

¡iMyFone iPhone WhatsApp Recovery y iMyFone Umate gratis!

Sí, has leído bien, gratis. Aunque antes valían 29,95 y 19,95 dólares cada una, ahora podremos adquirirlas gratis gracias a que iMyFone está tirando la casa por la ventana por su segundo aniversario. Para conseguirlos, solo tendremos que darles like en su página de Facebook, un mero trámite, vamos. Pero, ¿qué es lo que nos dan?

iMyFone iPhone WhatsApp Recovery nos proporciona cuatro formas distintas de recuperar nuestros mensajes eliminados de WhatsApp, así como los archivos adjuntos, hayamos hecho o no una copia de seguridad con iCloud. Asimismo, nos permite exportar nuestras conversaciones al ordenador, para guardarlas como copia de seguridad o por si nos apetece leerlas una y otra vez.

imyfone umate gratis

Por el contrario, iMyFone Umate iPhone Cleaner no busca recuperar nuestros datos, sino borrarlos de una vez por todas, y es que todos hemos pasado por esos momentos en los que no sabes qué más eliminar para tener más almacenamiento. Con este programa, podemos borrar archivos basura o archivos temporales, comprimir fotografías y un sin fin de archivos más, todo en prácticamente un solo toque.

¡Consigue estos dos programas gratis hasta el día 12!

Y todo esto, gratis. En otras palabras, tenemos hasta el día 12 de marzo para hacernos con uno de estos (o con los dos) programas de forma gratuita y ahorrarnos hasta 40 dólares. ¡Aprovecha y celebra tú también el segundo aniversario de iMyFone!

Archivado en Descuentos, iMyfone Umate, iOS, Programas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion