Verse, manda y recibe dinero de la forma más fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

verse app iphone pagos

Cuando nos toca enviar dinero a alguien, suele ser una odisea. Si a la hora de pagar el alquiler de las vacaciones, o repartirse la cuenta del restaurante al que acabamos de ir surge el típico amigo que por falta de efectivo es más reticente a pagar, esto se ha acabado con Verse, la aplicación para enviar y recibir dinero más fácilmente que nunca, y tras haberla probado, estas son mis impresiones.

Verse, o cómo enviar y recibir dinero instantáneamente

Abre Verse, vincula tu tarjeta de crédito y envía dinero a tus contactos. Fácil, ¿verdad? Tan simple como asociar una tarjeta a la aplicación para poder transferir dinero o recibir lo que te deben. Sin complicaciones, solo tendremos que seleccionar el contacto y la cantidad que queremos transmitir, e instantáneamente lo tendrá disponible en su cuenta. Más fácil imposible, y es que en menos de cinco minutos ya tenía la cuenta activa y cargada de dinero, preparada para pagar a medias la cena de ayer por la noche.

Igualmente, esto puede ser a la inversa, y es que en cuanto alguien nos transfiera dinero a través de nuestra aplicación podremos disponer de él en ese mismo momento, ya sea para transferirlo a nuestros contactos –cuando nos toca pagar a nosotros– o para transferirlo a nuestra cuenta bancaria. La mejor parte es que la retirada bancaria, por fortuna, no trae ningún coste –siempre que estemos hablando de la misma moneda–, además de que podremos utilizar la aplicación con cualquier entidad bancaria, no como otras aplicaciones de la competencia que, en estos días que la he usado, no aguantan el ritmo de Verse ni en funciones ni en facilidad para manejarlas.

Verse en iPhone

En otras palabras, Verse llega para revolucionar los pagos móviles, y es que es una aplicación fácil de usar y muy intuitiva, además de nos permite manejar nuestro saldo de la mejor manera, tanto entre usuarios con sus transacciones instantáneas como a la hora de devolver el dinero desde o hacia nuestra cuenta bancaria asociada, no vaya a ser que de tanto pagar nosotros acabemos con demasiado dinero de nuestros contactos en la cuenta.

Además de esto, tengo que contarte que Verse está muy cambiado, y es que ahora tenemos la posibilidad de añadir eventos, con más funcionalidades que nunca, como enlazar tu cuenta en Facebook para encontrar a nuestros amigos aún más fácilmente –incluso a los que no queremos encontrar, te lo aseguro–, dando un toque más social a esta app y facilitando encontrarlos para recordarles que nos tienen que pagar nuestra parte o incluso echar un ojo a qué están haciendo y a qué eventos están acudiendo. ¿Qué más puede faltar?

¿Quieres transferir tu dinero más fácil que nunca? Échale un ojo a Verse, la aplicación que estábamos buscando.

Archivado en Aplicaciones, Apple Store, iPhone, Pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion