Así se divierten los stickers de iMessage en el más reciente anuncio de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple nunca descuida ningún área de su imperio y mucho menos el mercadeo de sus productos y esta semana lo demostró con un nuevo anuncio en su canal de YouTube. Este se centra en el soporte de paquetes de pegatinas en iMessage. Aunque el anuncio forma parte de la serie ”Practically Magic” del iPhone 7 de Apple, el soporte para etiquetas en iMessage es una función iOS 10, lo que significa que son compatibles con los dispositivos más recientes, no sólo con el iPhone 7.

El anuncio muestra la idea de llevar paquetes de pegatinas al mundo real… Y de una forma muy entretenida

imessage stickers

Apple se divierte con los stickers de iMessage

  El anuncio de ritmo rápido viene en 1 minuto de duración representa a los usuarios de iPhone corriendo por una calle muy concurrida, golpeando pegatinas digitales en los cuerpos de unos a otros, creando una especie de batalla. En realidad no se ve un iPhone en el anuncio hasta el final, cuando se revela que las pegatinas también se colocan en iMessage.

Recomendado: La herramienta para hacer jailbreak a iOS 10.1.1 ya está disponible

El anuncio relativamente alegre apunta a jóvenes con diversos gustos, ya que muestra variadas pegatinas, pasando por algunas icónicas como las de Minnie Mouse. El anuncio de estas pegatinas viene unos meses después de la presentación del iOS 10 y con el, la llegada un interesante pack de diseños que sirven para dar vida a cualquier interacción.

Disfruta el vídeo y no dejes de compartir en los comentarios

Archivado en iMessage, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion