Cada vez más cerca: La nueva línea de iPad estaría siendo probada en Cupertino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si los ciclos de renovación de productos Apple se cumplen, esta primavera deberían ser presentados los nuevos modelos de la línea de iPad, sin embargo, nuevos informes aseguran que de realizarse, las esperadas tabletas serían presentadas directamente en la web y no en una keynote, tal y como se ha esperado desde hace unos cuantos meses.

De acuerdo con la firma analítica Fiksu este lunes han aparecido cuatro nuevos identificadores de dispositivos iPad en sus registros. Estos iPads aún no anunciados se utilizaron para probar una amplia gama de aplicaciones populares alrededor de Cupertino, ejecutando el último iOS 10.3 beta y las primeras versiones de iOS 11.

Es probable que estos identificadores de modelo representen los nuevos modelos iPad Pro, que según informes, indican que los sucesores de la 9.7 pulgadas y 12.9 pulgadas iPad Pro se lanzarán próximamente.

iPad 2017

Llegarán los iPad, pero sin keynote

  Los cuatro nuevos dispositivos encontrados tienen los siguientes identificadores de modelo: iPad 7,1; iPad 7,2; iPad 7,3 y iPad 7,4. Aunque Fiksu sólo recogió unos 40 dispositivos, la compañía dice que se trata del número de dispositivos que espera ver un mes antes de que Apple lance un nuevo producto. Esto sugeriría que los iPad nuevos están viniendo muy pronto.

La empresa recopila sus datos de los desarrolladores de aplicaciones, incluyendo su SDK analítico en sus aplicaciones, que luego se distribuyen a la App Store y recopilan información sobre los usuarios. Los actuales dispositivos iPad Pro en el mercado tienen identificadores de “iPad 6,X” por lo que parece que estos productos no anunciados son nuevas versiones de esa línea.

Según el informe de Fiksu, los modelos de iPad que se estaban probando se usaron en la mayor área de San Francisco — Cupertino — y un montón de lugares cercanos. El uso se extendió a través de una gama de aplicaciones generalmente populares, incluyendo juegos, música, bienes raíces y clima.

ipad-merece la pena o no

Aunque se descubrieron cuatro nuevos nombres de dispositivos, no significa necesariamente que Apple esté preparando el lanzamiento de cuatro iPads nuevos. Los iPads celulares tienen diferentes identificadores de dispositivos que las versiones de sólo Wi-Fi; Como tal, la conclusión más probable es que estos 4 identificadores representan 2 nuevos modelos de iPad.

KGI dijo que Apple estaba preparando un nuevo iPad de 10,5 pulgadas para 2017, con un botón de inicio virtual y una pantalla de borde a borde. La fecha de lanzamiento de este producto es aún más desconocida. Un informe de la cadena de suministro indicó que los nuevos iPad no estarán disponibles hasta mayo o junio.

Como algunos de los iPad fueron vistos ejecutando iOS 10.3 y algunos estaban ejecutando iOS 11, tiene sentido que no van a lanzar al mismo tiempo, mientras que iOS 10.3 se espera que esté disponible públicamente en el próximo mes o así, mientras que iOS 11 no se envía hasta septiembre en el mejor de los casos.

Archivado en iOS, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion