Confirmado, el Mac Pro y el iMac siguen muy vivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mac Pro

Hace escasamente unas horas, y tras una reunión de Apple con algunos medios tecnológicos, se ha filtrado la noticia de que tanto el Mac Pro como el iMac serán renovados. Los de Cupertino quieren con esto dar un mayor valor a sus clientes más exigentes, empezando por estos dos olvidados.

En esta reunión, Apple quería dejar clara su postura de no olvidar estos dos productos, dentro de su portafolio. Por tanto, y a modo de disculpa, ha sido la compañía la que ha explicado cuáles serán sus siguientes pasos, referidos a los dos productos más potentes de la compañía de la manzana.

Con estas declaraciones, Apple ha admitido que ha sido todo un error el tener parado durante tres años y sin ningún tipo de renovación su Mac Pro. Rápidamente, se ha confirmado que ya se está trabajando en una futura actualización del mismo y que no tendrá el diseño de papelera que tiene actualmente su predecesor, y que tanta controversia produjo cuando se presentó.

Otra de las grandes noticias de esta fructífera reunión, es que Apple promete unos nuevos iMac con configuraciones pensadas única y exclusivamente para los usuarios más exigentes del panorama de la manzanita.

Aunque sí que es cierto que la empresa californiana no ha dado muchas más pistas de estas citadas configuraciones para sus productos iMac, sí que han dejado muy claro que algunos de los aspectos como una pantalla táctil están más que descartados, por la poca importancia que le da el usuario final a esto. A lo que sí que según Apple le dan mucha importancia los usuarios en este tipo de productos, es al rendimiento, almacenamiento y la capacidad de expansión que serán donde se centren para dar una mejor experiencia.

iMac retina

Te puede interesar: Así es el iPhone 7 Plus Retro Edition inspirado en el Mac de 1980

De las fechas de lanzamiento de estos dos potentes productos, o lo que serán sus renovaciones, no sabemos aún nada, pero lo que sí que sabemos es que con estas declaraciones Apple ha pedido unas disculpas a su público más crítico.

Sin duda ahora solo nos queda esperar a la salida y renovación de dos productos que, ya sea por su diseño, hardware o su software, siempre levantarán ese revuelo que hará que estemos muy pendientes a los productos de la compañía de la manzana.

Te puede interesar: Mejoras de seguridad destacan en el lanzamiento de iOS 10.3.1

Archivado en iMac, Mac Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion