Los robos no paran en las Apple Store, esta vez sucedió en California

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin lugar a dudas, los dispositivos exhibidos en las Apple Store son objeto del deseo de los amigos de lo ajeno, y a pesar de todas las medidas de seguridad que toma la compañía para evitar vulnerar la seguridad de estos, cada vez son más comunes los episodios de robos en las tiendas. Este fin de semana dos Apple Store de San Diego en California, fueron robadas en menos de una hora

Según la información oficial, ambos episodios fueron protagonizados por los mismos sujetos y aunque el valor de los objetos robados –móviles y ordenadores portátiles — aún no es preciso, este se calcula entre 10 mil y 20 mil dólares en productos.

Nueva distribución de los accesorios en las Apple Store

Ladrones robaron alrededor de 20 mil dólares en tiendas Apple de California

Según la policía, tres hombres entraron en las tiendas, robaron una cantidad desconocida de mercancía y huyeron en un coche que esperaba. Aunque según los vídeos de seguridad, los hombres estaban armados con cuchillos y otros objetos, estos no amenazaron a clientes o empleados de la tienda.Y los dispositivos fueron sacados de las mesas de la tienda cuando los ladrones los despegaron de sus cuerdas.

Esta, ciertamente no es la primera vez que ladrones apuntan específicamente a Apple. Apenas esta semana, una tienda de Apple en Corte Madera, California enfrentó su segundo robo importante en el espacio de algunos meses. Se cree que los ladrones salieron con 24 mil dólares en productos.

Apple, sin embargo, emplea estrictas medidas de seguridad para sus productos de demostración. En este sentido, la empresa asegura que ninguno de sus productos de demostración son funcionales una vez que se desconectan del Wi-Fi de la tienda, sin esta función, estos pueden ser usados para venderlos por partes…pero considerando el riesgo de un robo, no sale a cuenta, excepto para este reciente grupo de sujetos.

¿Qué otras medidas crees que podría emplear Apple para resguardar sus productos de demostración? Déjalo en los comentarios

Recomendado:¡Esta es la razón por la que la batería de los móviles empeora con los años!

Archivado en Apple Store, Robos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion