Vídeo: Apple Park podría abrir en pocas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta mañana se ha dado a conocer un vídeo en la cuenta de YouTube de Matthew Roberts, en donde se evidencian imágenes del progreso de la construcción en el campus de Apple, Apple Park. Hace unas semanas, Roberts publicó lo que se esperaba que fuera la actualización final antes de la gran inauguración del campus que aún no ha abierto sus puertas a los empleados, a solo unos días de terminar el mes de abril, pautado inicialmente para el cambio de sede.

Desde que Apple anunció oficialmente el nombre de Apple Park en febrero, la construcción ha progresado rápidamente. Hoy en día, la instalación de paneles solares en el techo del edificio central de la “nave espacial” parece casi completa, mientras que en el patio aún se termina la construcción de un edificio y la vegetación circundante.

Prototipo del nuevo campus de Apple

Recomendado: No te pierdas las imágenes de la asombrosa Apple Store que abre sus puertas hoy en Dubai

La mayoría de los edificios y el paisajismo están casi listos en el Apple Park

Una de las características más importantes de la próxima sede de Apple es el paisajismo de todo el campus, mismo que se ha estado expandiendo en las últimas semanas, tanto que Apple ha causado escasez de árboles para otras empresas en el área, según se afirma en macrumors. De acuerdo con el vídeo más reciente de Roberts, todavía queda mucho tiempo para que el paisaje de Apple termine la distribución de los 9.000 árboles nativos y resistentes a la sequía que se esperan sembrar en todo el sitio.

La continuación del paisajismo, así como la construcción en algunos de los edificios auxiliares de Apple Park, continuará durante el verano, mucho después de que Apple traslada a los primeros empleados al edificio principal. Mientras que algunos de los edificios laterales están completos – como el garaje de estacionamiento – algunos todavía tienen detalles por terminar como el auditorio nuevo del campus, que se ha nombrado el “teatro de Steve Jobs” en honor del último CEO.

Una vez que los empleados empiezan a mudarse, se estima que Apple tomará alrededor de seis meses para moverse con aproximadamente, 13 mil trabajadores al Apple Park.

¿Qué opinas de la nueva sede?

Archivado en Apple Campus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion