Apple y Nike se unen para lanzar un nuevo Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple_watch_nikelab_

Se ha dado a conocer que Apple lanzará una nueva versión del Apple Watch. A día de hoy, este producto del catálogo resulta bastante interesante debido a las últimas funcionalidades que han sido añadidas, gracias en parte a la colaboración con Nike. Pese a ello, a mi parecer todavía resulta un dispositivo bastante limitado.

Se ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo Apple Watch con una correa deportiva de Nike+. Esta versión, recibe el nombre de NikeLab. El detalle especial de este nuevo reloj es sin duda su diseño, ya que se trata de una correa negra y blanca pensada para el deporte. ¿Qué tiene de especial este nuevo modelo?

Ya esta aquí el nuevo Apple Watch NikeLab

En primer lugar, esta nueva versión va destinada para los deportistas. Desde la segunda versión del Apple Watch, hemos visto un nuevo target en los productos de los de California. Y es que Apple, ha sabido muy bien cómo introducirse en el mundo del deporte, y en especial en el del running. Sector que se encuentra en la actualidad muy de moda. De esta forma, este reloj estaría pensado tanto para corredores novatos como veteranos.

Por desgracia, esta correa no se venderá por separado. Algo que perjudica en parte al cliente, que se vería obligado a comprar el nuevo reloj. En cuanto a las funcionalidades del dispositivo, continuará manteniendo las de su predecesor: comandos de Siri exclusivos, GPS, pantalla resistente al agua, integración con la aplicación Nike+…

applewatchnikelab

Te puede interesar | Siri podrá leer nuestros mensajes de WhatsApp más recientes

Se espera que el lanzamiento del Apple Watch NikeLab sea el día 27 de abril. Cabe destacar que este reloj se pondrá a la venta desde la página oficial de Nike, y no estará disponible en la página de Apple. Algo inusual en la compañía de la manzana. Por otra parte, el precio continua por la misma linea. Se espera que el modelo de 38 mm ronde entorno a los 369 dólares, mientras que el modelo de 42 mm ascienda a los 399 dólares.

¿Qué opinas del nuevo Apple Watch NikeLab?

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion