He vuelto a mi iPhone 4S y sigue siendo lo más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de tamaños entre el iPhone 4s y el iPhone 6 Plus

Si eres un nostálgico, y además eres el mayor amante de los productos de la manzanita, te invitamos a que veas cómo he vuelto a uno de los mayores iconos del panorama Apple, como es el iPhone 4S.

Pongámonos en antecedentes al pensar que el terminal data de 2011, cuando por aquel entonces el CEO era aún Steve Jobs, y que tras él hay cinco generaciones de un terminal que marcó un antes y un después. Hoy en Applesencia, doy un paso atrás para volver del iPhone 7 Plus al que fue durante 3 años mi terminal habitual.

Pantalla

iphone 4s

Te puede interesar: Apple y Nike se unen para lanzar un nuevo Apple Watch

Aunque es lógico que ambas pantallas distan mucho en cuanto a brillo, nitidez, ángulos de visión o resolución sí que me ha sorprendido que el punto donde más he notado el cambio, ha sido en el tamaño de pantalla, más que en cualquiera de los demás aspectos que por características debería haber notado.

Sí que es cierto, que la superioridad del iPhone 7 es inmensa. No debemos olvidar que las pantallas de los últimos iPhone 7 son las mejores creadas por Apple para un smartphone. De lo que sí que me he dado cuenta, es que la pantalla del iPhone 4S es sin duda una pantalla que sin las mejores especificaciones, puede cumplir en cualquiera de los aspectos, desde a la hora de leer en ella hasta para reproducir contenido multimedia.

Cámara

iphone 4s cámara

La sensación ha sido muy parecida a la del apartado anterior, incluso con la novedad del iPhone 7 Plus y su doble cámara, he notado que el iPhone 4S sigue siendo ese terminal que sin ser el mejor de la clase le pides los apuntes porque sabes que siempre va a cumplir.

Te puede interesar: Los nuevos iMac llegarán a mediados de 2017

Sin duda, en este apartado me he dado cuenta que este terminal puede llegar a ser usado puntualmente como una cámara para salir del paso en caso de que no tengamos a mano nuestro equipo de fotografía.

Batería

batería iPhone 4s

Ha sido el punto más negativo, no solo comparándolo con el que a día de hoy es el mejor smartphone de Apple en lo que a batería se refiere, sino que además el tiempo, el desgaste y las actualizaciones han hecho que la experiencia de uso en cuanto a batería del iPhone 4S sea muy mala. Hasta tal punto ha sido así, que apretando un poco al terminal notaba que la batería bajaba drásticamente y algún día lo he tenido que cargar dos veces de 0 a 100.

Software

Quitar notificaciones iPhone 4s

Te puede interesar: Nuevos reportes: El iPhone 8 llegaría con Realidad Virtual y otras mejoras en su diseño

Un punto con luces y sombras, donde enseguida me di cuenta que el terminal ya no se actualizaba en cuanto a software se refiere. Por una parte, no implicó nada ya que iOS siempre ha sido genial en cuanto a diseño y rendimiento, pero sí que es cierto que una vez empecé a utilizar aplicaciones, observé que muchas no funcionaban para el modelo o tenían muchos fallos que hacían que la experiencia no fuese la deseada.

Sin duda, volver a este abuelo de la tecnología ha sido una mezcla de sentimientos donde han primado la nostalgia y la alegría por ver cómo uno de los terminales más conocidos y que más vendió Apple, sigue siendo un producto que se puede utilizar sin ningún tipo de problema si no eres un usuario exigente.

Archivado en Comparativa, iPhone 4s, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion