Sácale el máximo partido a la cámara de tu iPhone

Sácale el máximo partido a la cámara de tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7

Tanto si eres un apasionado de la fotografía, como si tu asignatura pendiente es aprender a utilizar la cámara de tu iPhone, para hacer las mejores instantáneas. Hoy en Applesencia te mostramos cómo convertirte en todo un fotógrafo profesional.

El móvil es nuestro mejor acompañante, ya sea recién cargado o enchufados a una batería portátil, siempre va con nosotros. Por eso nuestro primer consejo es, que una vez te dispongas a realizar una foto, limpies el objetivo de tu smartphone. Este consejo toma más importancia aún, si en el bolsillo el que llevas tu terminal, va acompañado de llaves o dinero.

En segundo lugar, nuestra recomendación es que elijas con sumo cuidado, el ángulo en que se haga esta fotografía, teniendo siempre en cuenta, parámetros como: la distancia, la luz o las sombras.

A continuación, lo que debes saber es dominar la aplicación de cámara. Refiriéndonos, a conocer y emplear cada modo fotográfico de nuestro móvil en el momento adecuado. Así sacaremos el máximo partido a nuestra máquina y aprovecharemos ajustes como; el modo retrato o la desconocida fotografía panorámica.

Osmos iPhone 7

La estabilización es importante, a nadie nos gustan las fotos movidas o borrosas, por eso, siempre sujeta el terminal con ambas manos y si necesitas una ayuda no dudes en emplear instrumentos como el palo selfie o un trípode, que te den un plus en ese equilibrio.

Siempre, ten en cuenta, que una vez hecha la fotografía podrás darle un pequeño retoque a esta, con una aplicación. En la App Store hay miles de aplicaciones gratuitas para modificar tus imágenes, no olvidando, que con esta app, solo debemos realizar pequeños cambios y no cambiar la foto totalmente.

iPhone 7 foto

Un dato que no solemos valorar, es que si perdemos o se rompe el terminal, es posible que perdamos esos recuerdos almacenados en él. Por ello siempre es aconsejable, tener una copia de seguridad de nuestro carrete en servicios cloud, como pueden ser tanto en iCloud, como su variante gratuita. Que en este caso es, Google Fotos.

Descarga Google Fotos

Como último consejo, nunca olvides compartir tus mejores recuerdos con familiares y amigos. Ya sea por privado o a través de redes sociales, y así conseguirás impactar a tus seguidores.

Al final, incluso teniendo en cuenta estos consejos, siempre cobrarán más importancia esas imágenes tomadas en función de personas especiales que te acompañen, días memorables o paisajes de ensueño.

Archivado en Cámara, Fotografía, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs