El iPhone 7 Plus es el smartphone más rápido en la actualidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7-plus

A día de hoy, el sistema Android cuenta con una amplia variedad de teléfonos inteligentes clasificados en tres gamas generales: baja, media y alta. En cuanto, a los modelos más premium de cada marca, las tecnologías son a día de hoy bastante innovadoras, aspecto que ha perjudicado a la empresa californiana, en cuanto a innovación se refiere.

Por otra parte, este calificativo ha sido uno de los aspectos reclamados por los usuarios de la firma, los cuales solicitan mayor innovación y tecnología en las próximas versiones iPhone de la compañía.

iPhone 7 Plus: el más rápido

Es muy probable que la próxima renovación del buque insignia de los de Cupertino, esté repleto de nuevas tecnologías. Uno de los motivos principales radicaría con el décimo aniversario del primer lanzamiento del iPhone.

A pesar de la alta competencia, el actual iPhone 7 Plus sigue siendo el terminal más rápido en la actualidad. Cabe destacar que con el último Samsung Galaxy S8, el benchmark es superior al del iPhone, con una puntuación de 205.000 puntos. Pese a este dato, el rendimiento en núcleo es mayor con el dispositivo californiano, por lo que las tareas cotidianas son más rápidas con el dispositivo de la manzana.

iPhone 8

Te puede interesar | La tecnología True Tone podría ser otra de las novedades del iPhone de este 2017

Recordemos, que todavía no se ha presentado el smartphone de Apple de este año, por ello nos tocará esperar al lanzamiento del nuevo terminal, para comprobar cual es el más rápido. Aún así, recordemos que los benchmarks miden potencia bruta y en muchas ocasiones el hardware está configurado para mejorar la puntuación, aspecto que no garantiza el rendimiento y la fluidez del propio dispositivo.

Otros aspectos como la estabilidad y el buen funcionamiento del sistema operativo de iOS, son otros de los aspectos que garantizan los de Apple. Es por ello que el rendimiento de los terminales Samsung todavía no ha superado a los de California.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion